Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Alojamiento Luna y Plata Taxco Reserva directa

Alojamiento Luna y Plata Taxco

★★★★★★★★★★4.824 reseñas

Ahuacatitlan, GuerreroVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: alojamientolunayplata.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 24 reseñas en Google
Ver todas en Google
Manuel Mejía martinezHace 5 meses
★★★★★★★★★★

El lugar es más bonito de lo que se ve en las fotos y la terraza es la cereza del pastel. Es una excelente opción si quieren estar lejos del ruido del centro pero a solo 10 minutos de el. El alojamiento que me tocó tiene una cama súper cómoda, dormí mejor que en mi casa jejej. El transporte pasa justo saliendo del edificio y cuantas con estacionamiento justo afuera de su casa. La colonia es muy segura y tranquila. Volvería a este alojamiento siempre que venga a Taxco! Se los recomiendo mucho!!!!

Heriberto Romero PonceHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Muy agradable experiencia sin duda alguna superó mis expectativas, la atención de su anfitrión es excelente 👌🏼, las habitaciones muy limpias y ordenadas y su área común es muy bonita ideal para disfrutar en familia , con tu pareja o amigos. Se las recomiendo mucho mi familia y yo quedamos muy satisfechos con la estancia sin duda volveremos a ese lugar en futuras visitas todo 10/10.

Frida CamachoHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Es un lugar super limpio, la atención por parte de los anfitriones (Sr. Victor y Gustavo) es una excelencia, en todo momento estuvieron atentos, cualquier duda la resolvían sin problema alguno!! Al igual nos guió en su moto para que nos nos perdiéramos!! Realmente reserven no se van a repetir, esta super tranquilo el lugar!!! Es 100% real!

lorena FloresHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Súper buen anfitrión, muy amable y súper servicial. Muy tranquilo el lugar ideal para descansar y disfrutar. Volveríamos a reservar

EstivalizHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Exelente lugaruu cerca del centro, ideal para viajar en pareja o familia. Un lugar muy muy tranquilo y limpio, el personal es muy amable en lo personal la atención de el anfitrión Gustavo, es muy atento siempre está al pendiente de ti. Sin duda volvería a regresar

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Alojamiento Luna y Plata Taxco — foto 6Alojamiento Luna y Plata Taxco — foto 7Alojamiento Luna y Plata Taxco — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.