
Reserva directa



Ambar El Lugar De Dona
Xilitla, San Luis PotosíVer mapa
$200 / noche
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Llegamos por las opiniones en Google y no nos defraudaron en lo absoluto. Los champiñones al queso rockefort valen muchísimo la pena, complementamos con una pasta ámbar y arrachera que también nos encantó. Vale la pena conocer este buen restaurante en el centro de xilitla.
Calidad sabor! A mi gusto calidad excepcional artesanal hecho por la dueña atendido por la misma ingredientes de primera sabor extraordinario!!! La mejor opción para comer en Xilitla más aya de enchiladas … bueno de entrada al postre todo excelente!
Un excelente lugar para disfrutar de los alimentos Y con una vista encantadora
Excelente lugar para comer comida italiana. Un ambiente muy tranquilo, excelente vista y un sazón delicioso. La porción del platillo es extensa y con un buen precio-calidad.Me encantó este lugar.
Un lugar muy agradable para cenar, los chicos muy atentos, buena comida, muy rico y en buen precio. A pesar de haber ido a cenar, se aprecia una vista muy bonita y romántica a la luz de las velas. Bastante recomendable.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.