Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Naturaleza en Rotamundos
Área Natural Protegida Reserva directa

Área Natural Protegida

★★★★★★★★★★4.7338 reseñas

Mario Villanueva Madrid, Quintana RooVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
4.7/5Fantástico338 reseñas ›

La zona

Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 338 reseñas en Google
Ver todas en Google
yoanna toralHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Un acceso genial a la laguna. Es Gratuito el acceso público y a 10 o 20 pesos el municipal dependiendo de si vas al muelle o al balneario ecológico respectivamente. Merece la pena

Orlando BerronesHace 6 años
★★★★★★★★★★

Es un lugar realmente impresionante, al no estar modificado se puede contemplar el lago con su belleza natural, lleve su bolsa para basura, también comida y bebidas, ya que no hay nada alrededor.

Juan Estrada NietoHace 3 años
★★★★★★★★★★

Cobran 20 pesos la entrada para ir por el muelle, te puedes bajar a dar un chapuzón, muy bonito, recomendado.

Alejandro Pérez PérezHace 7 años
★★★★★★★★★★

Un lugar verdaderamente increíble que no se puede apreciar y disfrutar en fotos cómo en persona, de verdad te quedas maravillado con un paraíso natural de agua dulce, las personas que te dan el tour son muy amables y la comida estaba muy bien, sin duda regresaría a ese lugar.

Adam AltadillHace 5 años
★★★★★★★★★★

No entiendo la gente, pone fotos de otros lugares aquí 😂, amigos este es un balenario ecológico, tienes que pasar por un caminito rodeado de manglar y llegas a una playita donde tienes bancos, una palapa medio rota, cesped y ahora que esta la agua verde y sucia en esta temporada pues en esta zona en concreto es un poco más cristalina, muy buen lugar me ha encantado, volveré, ah te cobran 5 pesos para entrar

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Área Natural Protegida — foto 6Área Natural Protegida — foto 7Área Natural Protegida — foto 8

Área Natural Protegida es un lugar natural en Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo. Tiene 4.7 de 5 en Google con 338 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Área Natural Protegida?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Área Natural Protegida?

En Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo, México.

¿Área Natural Protegida tiene buenas opiniones?

Sí: 4.7 de 5 en Google con 338 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Área Natural Protegida?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.