
Reserva directa



Arenal Roca Lodge & Bungalows
La Fortuna, Provincia de AlajuelaVer mapa
USD 50 / noche
Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: arenalrocalodge.com
Opiniones de viajeros
Fue una buena experiencia. nos recibieron con mucho respeto y cortesía fue un gusto conocer a Jazdanny. una buena persona su humildad habla por el, nos brindo un excelente servicio muy atento con nosotros. La habitación muy limpia y ambiente acogedor; Gracias jazdanny un placer conocerte!
Genial. Llegamos de España, luna de miel. De cortesía por la situación nos han dado una cabaña. Espectacular. Unas vistas de enseueño. Lo único es que está un poco lejos del pueblo, pero los uber llegan perfecto.
Anduve con mi familia, la verdad el lugar me gustó mucho, la ubicación esta super bien, la vista al volcán, de las mejores, la comida de buen gusto, te traen la comida al bungalow sin costo alguno, el personal muy amable y el precio se me hace muy bueno, un lugar de paz, para estar en familia o en pareja.😁
Excelente uno de los dos recepcionistas que nos atendió, mucha calidad humana y disposición de su parte. La habitación en la que me hospedé es bastante grande, con nevera, closet, sofá. El baño tenía detalles de fina coquetería hechos con papel higiénico, pero muchas de las baldosas de la ducha estaban quebradas y le faltaba pedazos, eso es bastante peligroso. El desayuno que sirvieron es bueno en sabor, buena cantidad y posibilidad de elegir entre 3 menú diferentes Muy mal: - Nunca tenían cambio (devuelta) para cuando pagas en efectivo, no importa la denominación del billete simplemente no tienen, hasta el otro día te entregan los vueltos. - Dicen tener piscina, pero no dicen que es en la propiedad de al lado ( que son de los mismos dueños) - El aire acondicionado no alcanza a enfriar la habitación, es muy grande y tiene muy pocos BTU, después de 4 horas ya se Climatizó un poco, pero fue muy complejo ya que es bastante caliente dentro de ella.
La ubicacion es buena. Se divide en la parte de lodge y otra de bungalows. En nuestro caso nos alojamos en el lodge. El hotel es bastante antiguo y las habitaciones tambien. Servicio de limpieza bueno y 3 opciones de desayuno que hay que seleccionar el dia anterior. Tiene parking. Personal atento y agradable.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.