
Reserva directa



AWA Hotel Boutique
Holbox, Quintana RooVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: awaholbox.com
Opiniones de viajeros
Nuestra experiencia en Awa Holbox fue bastante decepcionante. A pesar de habernos hospedado en la torre nueva de las villas, nos encontramos con varios problemas que afectaron por completo nuestra estancia. Desde nuestra llegada tuvimos inconvenientes con el agua caliente. Además, no pudimos utilizar la tina porque tenía corriente eléctrica, una situación que consideramos muy grave por el riesgo que representa para los huéspedes. Lo más preocupante ocurrió cuando otro huésped abrió la puerta de nuestra habitación, lo que nos hizo sentir muy inseguros al pensar que cualquier persona podía tener acceso a ella. Este tipo de situaciones no deberían ocurrir en un hotel y generan una gran desconfianza. El personal fue educado y atendió nuestras solicitudes, pero el trato se sintió distante y poco cálido, sin esa hospitalidad que uno espera en un destino como Holbox. Lo único que realmente nos encantó fue la vista, que es espectacular y sin duda el mayor atractivo del hotel. Es una lástima, porque el lugar tiene mucho potencial; sin embargo, mientras no solucionen estos problemas de mantenimiento y, sobre todo, de seguridad, considero que la experiencia no está a la altura del precio que se paga.
Me encantó de principio a fin! El personal fue muy amable. Me encantó la playa las habitaciones, la decoración wow! Lo recomiendo ampliamente mi familia y yo hemos pasado un par de dias muy hermosos en este lugar! Ame demasiado que no hay lugares exclusivos para nadie es decir usas la alberca libremente, camastros camas etc sin necesidad de una pulsera especial. (PORFAVOR NO CAMBIEN ESO)
La atención desde el principio fue excelente; desde Isotta que nos recibió y hasta que nos atendió Julieta para brindarnos bebidas y comida. La atención de Julieta fue muy especial, es cercana, cálida, alegre y estuvo siempre muy atenta a lo que necesitábamos. También nos hizo recomendaciones de restaurantes que disfrutamos. También tuvimos atención por parte de Agustin, Pablo y Santiago; todos en el hotel son un equipo increíble en el servicio. Espero visitarlos nuevamente. Muchas gracias
Venimos de aniversario mi esposo y yo y desde que llegamos recibimos una atención increíble; al hacer check in nos regalaron agua y una toalla que olía delicioso para quitarnos el calor. La habitación súper cómoda con todos los aditamentos para una estancia agradable. Al abrir tu ventana encontrarás la alberca. En el Roof viento los atardeceres son hermosos y su restaurante fuego muy rico. Gracias a todos por hacer que la pasáramos increíble y sus recomendaciones. Volveremos!
Nosotros solo fuimos al daypass, el cual hasta abril de 2026 cuesta $1000 MXN por persona y tienes $700 MXN para consumir. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. El servicio es un fuerte del lugar, nos trajeron las cosas casi inmediatamente y en general fue muy acogedor. Recomiendo mucho si buscas relajarte un día en una zona la verdad bastante alejada del tumulto del centro. Lu nos ayudó y guió por todo el proceso, le agradecemos mucho, fue muy servicial y dulce.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.