
Reserva directa



Blue Palm Bacalar
Mario Villanueva Madrid, Quintana RooVer mapa
$1,610
por noche (aprox.)
Te ahorras $473
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: bluepalmbacalar.com
Opiniones de viajeros
El Hotel impecable, muy bonito. La atención de el anfitrión Juan fue de 10, te recomienda buenos lugares para visitar que no te puedes perder. El personal todos muy atentos y amables. Puedes hacer un tour en bicicleta por todo bacalar, la bicicleta la proporciona el hotel sin costo. Felicidades!!!
Este hotel es perfecto, el personal es muy agradable, profesional y atento. Las habitaciones están perfectamente equipadas, se nota el duro trabajo del dueño, que nos dio un montón de recomendación y consejos. Sin duda el mejor hotel de Bacalar, no vais a encontrar mejor lugar para quedarse. Muy intimo y super bien decorado.
Si regresamos a Bacalar, Nos hospedaremos nuevamente aqui. Un hotel pequeño pulcramente cuidado. Su dueño se acerca con los huéspedes para dar algunos consejos y platicar un poco, excelente atención. Todo el equipo es amable y de aprecia su esfuerzo para que todo sea agradable. La comida de Mistura, el restaurante del hotel, es muy recomendable también. La carta es buena y variada. 10 de 10.
Mil sobre diez. Increíble experiencia, trato personalizado atento. Un sueño de hotel. El dueño maravilloso, cercano y agradable. Nos aconsejaron un tour por la laguna y resultó ser el mejor tour que he realizado en mi vida. Los colores del lugar son inexplicables. De verdad volvería mil veces para repetir la experiencia ❤️ Añadir que los desayunos a la carta son buenísimos, tanto calidad como cantidad.
Lindo hotel, muy prolijo y limpio, muy bien ubicado, a tan solo unas cuadras del centro de bacalar y de la Av 1 que bordea la laguna. Las habitaciones son cómodas. El desayuno incluido era abundante y rico. Muy buena la atención de los dueños y el personal, los cuales nos recomendaron y explicaron con un mapa los lugares y actividades que nos recomendaban realizar. Lo recomiendo!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Blue Palm Bacalar es un hospedaje en Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo. Tiene 5.0 de 5 en Google con 278 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Blue Palm Bacalar?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Blue Palm Bacalar?
En Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo, México.
¿Blue Palm Bacalar tiene buenas opiniones?
Sí: 5.0 de 5 en Google con 278 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Blue Palm Bacalar?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.