Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Bungalows Casa Antonia Reserva directa

Bungalows Casa Antonia

★★★★★★★★★★4.4134 reseñas

Chacala, NayaritVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 134 reseñas en Google
Ver todas en Google
Selene MaldonadoHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Excelente, higiene, comodidad y súper buena atención

Hermes PlascenciaHace un año
★★★★★★★★★★

Estuvimos 3 días / 2 noches. Muy amable la Sra. Antonia, nos la pasamos muy bien. El lugar limpio y muy cómodo, nos quedamos en un bungalow de dos habitaciones (sin cocina), a un lado de la alberca, mis 3 niñas la disfrutaron mucho, los adultos disfrutamos la tranquilidad del lugar, el cual está a dos cuadras de la playa. Muy Recomendable 👍🏻.

Gabriel JassoHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Si pero a hora de ir recibí vistas y lo cancela tal vez la próxima semana

Paula SandovalHace 11 meses
★★★★★★★★★★

Cuando vengas a Chacala llega aquí, los bungalows están muy bellos, limpios, Antonia es muy amable, pudimos utilizar la cocineta para preparar nuestros desayunos y cenas ligeras, cuidando nuestra salud y nuestro bolsillo. Está cerca de la playa tranquila para nadar, cerca de todo. Precios accesibles, ha Sido la mejor experiencia en Chacala!!! Me encantó

Nadia Moreno BravoHace 2 años
★★★★★★★★★★

El lugar es bonito, fueron amables al llegar, pero antes la comunicación fue media, la ubicación me la mandó tarde. Las noches que estuvimos ahí había goteras porque llovió muy feo, lo comentamos, pero no se pudo dar solución por las lluvias, aún así nos aguantamos sin ningún problema. La señal del internet es realmente mala, no llegaba al cuarto, tenía que usar mis datos. Teníamos que caminar mucho y en picada para llegar.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Bungalows Casa Antonia — foto 6Bungalows Casa Antonia — foto 7Bungalows Casa Antonia — foto 8

Bungalows Casa Antonia es un hospedaje en Chacala, Nayarit. Tiene 4.4 de 5 en Google con 134 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Bungalows Casa Antonia?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Bungalows Casa Antonia?

En Chacala, Nayarit, México.

¿Bungalows Casa Antonia tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 134 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Bungalows Casa Antonia?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.