Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Cabañas Bosque de Niebla Reserva directa

Cabañas Bosque de Niebla

★★★★★★★★★★4.242 reseñas

Guadalupe, PueblaVer mapa

Reservando directo-25%

$2,490

por noche (aprox.)

En Booking.com$3,303

Te ahorras $813

Convertido de 198 USD al tipo de cambio de hoy.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: soycharlie.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.2· 42 reseñas en Google
Ver todas en Google
Daniela L. RomeroHace un año
★★★★★★★★★★

Si te gusta la aventura, el frío, los insectos y el contacto 100% con la naturaleza estilo austero, este es el lugar ideal para ti. NO recomendado para niños ni adultos mayores (60+). La entrada a las cabañas está escondida, tienen varias opciones, pero todas están deterioradas al por mayor. La madera está tan delgada y con agujeros que toda la estructura se mueve horrible. Eso sí, es Petfriendly (pero tengan cuidado, al rededor de las 3-4 am llegan perros de por ahí a ladrar y olfatear al rededor de las cabañas). Los baños están súper descuidados, unos ni puerta tienen, solo cortina. La atención es pésima. No había nadie que nos diera indicaciones para subir a las cabañas. Nos asignaron una con la cocina abajo y abierta (solo tenían asador, sin refri ni nada). Nos terminaron cambiando a otra porque mi perro no puede subir escaleras que tengan peldaños tan separados. Nos prometieron la más grande que era la de hasta arriba pero no quisieron limpiarla porque “unos ingenieros” viven ahí a veces. Entonces nos dieron otra donde tenías que subir por todo el pasto y tierra (con cuidado porque está resbaloso) para llegar. Los colchones están duros y rechinan. Pusieron solo una cobija (éramos 3 adultos), no dan papel de baño, nada de refrigerador, nada de estufa, ni la leña te ofrecen. La ventana del baño no tenía vidrio ni protección, por eso hay demasiados moscos, palomillas, etc. en las cabañas. No lo recomiendo, el lugar tiene potencial, pero le hace falta mucho mantenimiento.

Fernanda LopezHace un año
★★★★★★★★★★

Realice mi reservación con dos semanas de anticipación y con anticipo. Cuando llegue no tenían la cabaña lista y eso que no había mucha gente. Me enviaron foto de una cabaña y no me dieron esa, las cabañas son austeras y el baño NO tiene puerta y tiene una ventana sin vidrio. El boiler es de paso y no hay luz por las noches. Las camas son incómodas y se filtra el aire en la noche; además de que los perros bajan y estas olfateando, ladrando y más en la madrugada. Nos dieron clave de internet pero jamás se conectaron. No tiene televisión, es un lugar de desconexión. Está como a 20 minutos del pueblo mágico de Tlatlauquitepec.

Leonardo HerreraHace un año
★★★★★★★★★★

Un lugar excelente para olvidar el ajetreo de la ciudad, son cabañas rusticas, muy espaciosas. Si buscas lujos como baños amplios con jacuzzi no es para ti. Son económicas y te cobran por persona, puedes estar en una donde caben como 8 y solo te cobran los que van. Pasamos el año nuevo ahí y me encantó.

ar ArHace un año
★★★★★★★★★★

El lugar es muy bonito y nos atendieron muy bien, siempre con mucha disposición para estar cómodos y los precios son muy accesibles. Se recomienda que antes de hacer uso del calentador se le comente a los encargados para que revisen sí si hay agua caliente ya que el agua caliente no era constante y llegaba a salir fría.

Mayra Aline Hernández RamírezHace 4 años
★★★★★★★★★★

Le hace falta mucha promoción para el tipo de lugar que es, íbamos con dudas hasta que llegamos al lugar... Nos enamoró de inmediato. 😍 Cuenta con luz eléctrica, baño con agua caliente mediante gas, todo es ecológico. Los dueños muy pendientes y amables si necesitas algo, pero te dan tu espacio para disfrutar del lugar. Es un paraíso en medio del bosque. ¿Qué más puedo decir? Me encantó la experiencia de llegar ahí, lo recomiendo al 100%. Cómo dato: prepárense llevando comida o víveres porque no hay tiendas cerca y que flojera estar saliendo al pueblo (que está a 10 min en auto) Nosotros llevábamos cosas para una carnita asada y aun así los dueños nos prestaron un recipiente para calentar agua. No vayan si no pueden despegarse de los lujos y/o comodidades.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Cabañas Bosque de Niebla — foto 6Cabañas Bosque de Niebla — foto 7Cabañas Bosque de Niebla — foto 8

Cabañas Bosque de Niebla es un hospedaje en Guadalupe, Puebla. Tiene 4.2 de 5 en Google con 42 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Cabañas Bosque de Niebla?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Cabañas Bosque de Niebla?

En Guadalupe, Puebla, México.

¿Cabañas Bosque de Niebla tiene buenas opiniones?

Sí: 4.2 de 5 en Google con 42 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas Bosque de Niebla?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.