
Reserva directa



Cabañas El Edén
Huasca de Ocampo, HidalgoVer mapa
$715
por noche (aprox.)
Te ahorras $222
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: cabanaseleden.com
Opiniones de viajeros
Todo muy bien. Las personas que atienden muy amables y atentas. Solo dos detalles: el calentador de la cabaña no tiene la capacidad suficiente para suministrar agua caliente, se queda tibia con el clima frío, sería bueno poner calentador de otro tipo y darle mantenimiento a la regadera porque estaba algo tapada. La alberca no se ve para nada limpia, hay animalitos nadando en ella. Supongo que casi nadie la usa por el clima pero en fin. La relación calidad-precio es buena. Cumple las expectativas para llegar a dormir después de visitar los pueblos mágicos.
Buen servicio, las cabañas están bien, solo falto un poco de limpieza, cobijas adicionales. Si requieres toallas extras o cobijas tienen un costo, para su consideración. Estacionamiento suficiente, el servicio de entretenimiento muy básico y difícil de ocupar. Cuenta con dos albercas las cuales no tienen mantenimiento, por lo que no están utilizables, la enfermería no funciona. El área de juego de niños está bien. Un lugar recomendable para una noche.
La verdad hay mejores cabañas en Huasca, el encargado es un señor prepotente y nefasto que me cobró $50 pesos por la ida al baño de mi hija una niña de 6 años. Sobretodo deja mucho que desear el trato
Le falta un mini refrigerador y la chimenea necesitas pagar dos veces para poder prenderla,no importa que tengas tres noches ahí ,ellos al entrar a limpiar le ponen candado y si quieres usarla otra vez le ponen candado ,pienso que una vez está bien,y cuando llegas te reciben con amabilidad,pero cuando te vas están se miran molestos
Excelente lugar para descansar y desconectarse de la vida cotidiana.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Cabañas El Edén es un hospedaje en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Tiene 4.3 de 5 en Google con 587 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Cabañas El Edén?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Cabañas El Edén?
En Huasca de Ocampo, Hidalgo, México.
¿Cabañas El Edén tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 587 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas El Edén?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.