
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente lugar. Lo mejor fue la atención que recibimos. Nos trataron como familia y nos sentimos consentidos. Quizás lo único que fue un poco inconveniente es la ubicación, ya que el costo del transporte es algo caro, y no hay Uber o servicios similares. Quedamos muy contentos con nuestra visita y sin duda recomendaríamos Cabañas el Pino. Muchas gracias por las atenciones!
Nuestra experiencia en Cabañas El Pino fue muy negativa. Al llegar, la cabaña que nos entregaron estaba completamente sucia y, para colmo, el baño no funcionaba. Tuvimos que llamar al encargado y durante nuestra estancia veíamos entrar y salir a personas “arreglando” el lugar, lo que nos impidió descansar. Finalmente se dieron cuenta de que tomaría más tiempo y decidieron cambiarnos de cabaña, pero nunca nos avisaron en qué momento. Sin previo aviso, movieron todas nuestras cosas a otra cabaña, lo cual es una falta total de respeto y seguridad. La segunda cabaña también estaba sucia y, para empeorar la situación, el encargado nos gritó y nos ofendió cuando manifestamos nuestra inconformidad. En lugar de disculparse, se justificó diciendo que pensaba que hablaba con adultos, y terminó echándole la culpa a la muchacha de limpieza. Definitivamente, no recomendamos este lugar: pésima atención, instalaciones en mal estado y un trato grosero hacia los clientes.
Excelentes Cabañas.
La encargada muy amable, resolvió de inmediato el pequeño inconveniente que tuvimos al llegar! Todo está bien y confortable, creo que solo recomendaría poco más atención en la limpieza de los respaldos y techos ya que como todo es madera había mucha telarañas y arañas, también poner alguna trampa en el drenaje de la regadera ya que es muy fuerte el olor a drenaje. También falta un letrero con el nombre de las cabañas, no hay ningún letrero para facilitar encontrarlas.
Las cabañas son bonitas, me hospede el fin de semana pasado y los cuartos tenían chinches. No sabia porque del sábado a domingo me habían salido tantas ronchas, me fui con un doctor y me confirmó que eran picaduras de chinches. Hace falta fumigar o tomar acción contra esa plaga.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Cabañas el Pino es un hospedaje en Creel, Chihuahua. Tiene 4.5 de 5 en Google con 40 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Cabañas el Pino?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Cabañas el Pino?
En Creel, Chihuahua, México.
¿Cabañas el Pino tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 40 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas el Pino?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.