
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Nos atendieron rápido, sin embargo se tardó un poco la comida. Pedimos una torta de filete ahogada, la salsa deliciosa, tenía una lámina súper delgadita de carne, los hotcackes eran tres piezas con fruta, la fruta fresca y rica, Pero los hotcakes estaban muy maduros y crudos del centro. El carajillo estaba más o menos. En general podemos darle un 7 a la comida en general. El chocolate con bombones siii nos encantó
Un agradable lugar en la plaza principal de Tequila, nos tocó en la parte alta del lugar. Cenamos muy bien, nuestros platillos sabrosos y postres ricos. Un detalle externo al lugar fue que justo a las nueve de la noche sonaron las campanas De la Iglesia y todos los comensales le levantaron, nosotros somos de la CDMX y nos sacó mucho de onda ver eso, no supimos que pasaba y nos dio pena preguntar por qué lo hacían, cuando terminaron de sonar las campanas la gente se sentó y siguió comiendo. Ese detalle sin duda quedará como Anécdota de nuestra visita al café el palomar !!! Que sin duda es un lugar recomendable
Pocas opciones pero ricas. Excelente servicio y hermosa vista.
Un lugar exquisito para degustar ricos alimentos, en la planta superior puedes ver la iglesia y placita q rodean el lugar, los alimentos son deliciosos y el capuchino italiano delicio. Excelente lugar sirven rápido y muy buena la atención. 100% recomendable
Muy bien ubicado,agradable, atención amable. Comida con sabor casero, excepto la naranjada no creo que sea de fruta natural.Precio accesible.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Café El Palomar es un lugar para comer en El Rastro, Jalisco. Tiene 4.4 de 5 en Google con 1120 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Café El Palomar?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Café El Palomar?
En El Rastro, Jalisco, México.
¿Cuánto cuesta Café El Palomar?
Desde 100 MXN por persona, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿Café El Palomar tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 1120 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Café El Palomar?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.