
Reserva directa



$260 / noche
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: casadelossabores.com
Opiniones de viajeros
Una clase de cocina, única, con mujeres profesionales y amantes de la comida Oaxacaqueña. Un gusto conocerlas!
Excelente experiencia con Pilar, Larisa y Conchita. La visita al mercado resultó muy interesante para conocer los productos locales. El menú que preparamos entre todos, muy rico!
Excelente experiencia de cocina de mercado con Pilar!
Excelente experiencia de principio a fin. Auténtica y relajada desde la visita al mercado hasta la preparación de los alimentos en la hermosa casa de Pilar. Buena conversación y el menú exquisito. Lo mejor que hemos hecho en Oaxaca.
Una experiencia fenomenal, de primera categoría, en todos los sentidos. La instrucción fue detallada sin resultar abrumadora para un principiante. El ambiente era agradable y relajado, pero a la vez muy profesional. Bajo la dirección de Pilar, y con la ayuda de dos increíbles asistentes en la cocina, se sirvió una hermosa y deliciosa comida de cinco platos al final de la clase. ¡Un día fascinante, único, agradable y delicioso en todos los sentidos! ¡6 estrellas! 🌺
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.