Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Casa Diluca Hotel Boutique Reserva directa

Casa Diluca Hotel Boutique

★★★★★★★★★★4.7225 reseñas

El Centro, BolívarVer mapa

USD 50 / noche

Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: casadiluca.co

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 225 reseñas en Google
Ver todas en Google
Ludmila FerraroHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Me encantó ! Estamos totalmente conformes. Lo único negativo es que es todo por escaleras tanto habitaciones como piletas y desayunador. El resto un 10. Nos ayudaron con las valijas y la habitación estuvo lista 1 hora antes del checkin. Cuando llegamos de pasear ya nos habían dejado el equipaje en la habitación. El chef súper amoroso y súper rico todo y variado. Nos explicó todo lo que le preguntamos. Están en todos los detalles. El personal súper amable. El sector de pileta es hermoso y tiene vista a los diferentes rooftop. La ubicación es ideal para pasear (a una cuadra y media del reloj y de la catedral). Muy conforme

Vicky LopezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Una casa preciosa, muy bien cuidada y con la mejor ubicación de la ciudad amurallada. En la zona de la terraza encuentran un mirador con unas vistas increíbles donde se ven unos atardeceres espectaculares junto con la imagen de la catedral. Las habitaciones son amplias, muy limpias y cómodas. Destacar principalmente a todo el personal, sin ellos la experiencia y calidad del lugar no sería igual. La calidez y cercanía de los mismos, la atención y dedicación hacia los huéspedes y la predisposición continua de ayudar en todo lo necesario haciendo que uno se sienta en casa. De seguro la mejor decisión dónde hospedarse en Cartagena.

Giselle VicciniHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Entre exclusivamente a escribir que este hotel supero mis expectativas y el del resto de los acompañantes (ya que éramos 4). El hotel es precioso, estan en todos los detalles, cada roncón es hermoso, sus piletas, el patio, las habitaciones.. Ademas el personal es mas que amable, siempre atentos y con muy buena voluntad. Hemos viajado mucho y todos coincidimos que fue el mejor lugar donde estuvimos. El wifi funcionaba perfecto. Gracias por todo.

GABRIELA ESCOBARHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel boutique Casa Di Luca en Cartagena de Indias del 15 al 18 de enero de 2026, y en líneas generales la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, el trato de todo el personal fue impecable: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. El hotel es precioso, con una estética muy cuidada, extremadamente limpio y bien mantenido. La limpieza es simplemente impecable, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de la ciudad amurallada, rodeado de restaurantes, bares y vida nocturna, lo que hace que todo quede a pocos pasos sin necesidad de transporte. El desayuno merece una mención especial: menú variado, con opciones típicas y bien preparadas, ideal para empezar el día con energía. Además, las vistas desde la terraza y la piscina son insuperables, realmente uno de los puntos más altos del hotel. También nos sentimos muy seguros durante toda la estadía. Quiero resaltar especialmente el trato del director del hotel, Nixon, quien nos brindó una atención excepcional. Al llegar, la primera habitación asignada presentaba un olor a humedad, y de inmediato nos ofreció un cambio de habitación, manejando la situación con gran profesionalismo. Nixon es un señor muy educado, claramente preparado en la industria hotelera, y domina perfectamente inglés y español, lo cual se agradece muchísimo. Ahora bien, es importante aclarar que este hotel no es apto para personas con discapacidad o con dificultad para subir escaleras, ya que no cuenta con ascensor y todas las amenidades, incluyendo el restaurante, están ubicadas en el tercer y cuarto piso, con muchos escalones. Mi única inconformidad ocurrió al momento del check-out, cuando se nos cobró un monto aproximado de 40 dólares por tres vasos y una botella pequeña de agua del minibar. Entiendo perfectamente el cobro del agua, ya que sí la consumí, pero me pareció increíble y muy molesto que se cobraran los vasos, los cuales nunca salieron del hotel y probablemente quedaron olvidados en algún rincón de la piscina. Jamás en mi vida había pasado por una situación similar, menos aún tratándose de vasos que no son de ninguna marca costosa. A pesar de este inconveniente puntual, Casa Di Luca es un hotel boutique maravilloso, con muchísimos aspectos positivos que hacen que la estadía sea muy agradable. Sin duda, volveríamos considerando este detalle y con la certeza de que el servicio humano y las instalaciones son de altísimo nivel.

Juan Carlos R AHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Hotel con ubicación y trato del personal excelente. Destacar al cocinero Alfredo, con un altísimo nivel en la cocina, presentación y trato La única pega del hotel es en la habitación, ya que el baño necesitaría una reforma. Sin duda, muy recomendable.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casa Diluca Hotel Boutique — foto 6Casa Diluca Hotel Boutique — foto 7Casa Diluca Hotel Boutique — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.