Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Casa Fortuna, Restaurante Familiar. Reserva directa

Casa Fortuna, Restaurante Familiar.

★★★★★★★★★★4.71006 reseñas

La Fortuna, Provincia de AlajuelaVer mapa

CRC 10,000 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: fortunaraexpress.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 1006 reseñas en Google
Ver todas en Google
Monserrat Jiménez QuesadaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Excelente atención, deliciosa la comida, súper amables, yo antes de ir llamé para preguntarles si aceptaban ingreso de mascotas y son demasiado simpáticos, el trato es excelente, pude ir con mis perritos y mi mamá y hasta agua les trajeron a ellos también. Los recomiendo a ojos cerrados. Amplio parqueo y espacioso el local, apto para personas en silla de ruedas.

Valeria MuñozHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Servicio y comida 20/10. Un lugar con una atención impecable y la comida deliciosa. Pedimos un casado y la cantidad era abundante y delicioso, además quien nos atendió nos brindó algunas cortesías. Un lugar que definitivamente volvería, me encantó ✨

Joel Zamora Ruiz.Hace 6 meses
★★★★★★★★★★

Excelente Lugar, Menu, Atención. Los platos son abundantes sobre todo las carnes. Agradecido con todos en especial con Juan, fue una bonita experiencia cenar en este restaurante.

juan dancausseHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Hemos visitado la fortuna en dos ocasiones y pasar por el restaurante es casi obligatorio por la buena atención y comida ,gracias a Don William y su esposa y todo el personal por la esmerada atención en este viaje fuimos dos veces a cenar y un vez nos preparó un desayuno espectacular típico Lo recomendamos 100% y volveremos Visitamos de Miami y California Juan Luis familia y amigos

Ruben AlmaguerHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Casa Fortuna Excelente Lugar para degustar comida Típica de Costa Rica lo que pidas esta basto y delicioso y su Atención inmejorable, es cabaña abierta de techo alto agradable ambientada con música de fondo, con mucho espacio, nada amontonado, pide un shot de la mejor sangrita natural (bebida no alcoholica) de Costa Rica. "Gracias por todas sus Atenciones" , definitivamente regreso a San Carlos pegado al Volcán Arenal & La Fortuna CR.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casa Fortuna, Restaurante Familiar. — foto 6Casa Fortuna, Restaurante Familiar. — foto 7Casa Fortuna, Restaurante Familiar. — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.