Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
CASA GRANDE, cocina mexicana, Tepoztlán Reserva directa

CASA GRANDE, cocina mexicana, Tepoztlán

★★★★★★★★★★4.964 reseñas

Centro, MorelosVer mapa

$100 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.9· 64 reseñas en Google
Ver todas en Google
BrendaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Al inicio no estábamos convencidas de entrar porque el lugar se veía escondido, pero fue una gran sorpresa, en la parte de atrás cuentan con un lindo jardín y todos los alimentos tenían un muy buen sabor! Las personas que nos atendieron fueron muy amables con nosotras, los precios son súper accesibles y no tuvimos ningún inconveniente. Ya volveremos para probar los desayunos.

Jessie GFHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Vale la pena venir aquí! Tiene precios más accesibles y sobre todo está rico. Nosotros pedimos chilaquiles y estuvieron uffas!! Buena porción, buen sabor y buen servicio. Si quieren desayunar algo rico y a buen precio, vengan aquí!

Uriel MartinezHace 6 meses
★★★★★★★★★★

La comida es excelente, así como el servicio, llegamos por las calificaciones que tenía en Google y no defraudaron, todo lo hacen al momento, y eso me lo advirtieron al momento; que se tardaban un poco por lo ya mencionado. La comida tiene un sabor casero delicioso, prueben los chilaquiles y pidan salsa roja más picante, también las enchiladas con salsa verde. La crema, los frijoles y el queso con sabor auténtico le dan un plus. Felicitaciones a todo el personal que trabaja ahí. EXCELENTE TODO ♥️

Karina HernandezHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Muy recomendable. Excelente sabor en la comida, platillos muy grandes y bien servidos. El café de olla está delicioso. Excelente servicio y un lugar muy ameno, acompañado de buena música.

Vicente Fiorenzano RosasHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Que bonito lugar ! Las salsitas yumi y los totopitos con frijoles bien ricos , he pedido quesadillas, molletes y carne tampiqueña y de tomar naranjada , las tortillas son hechas a mano me gusta mucho y la atención del personal excelente 👌

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

CASA GRANDE, cocina mexicana, Tepoztlán — foto 6CASA GRANDE, cocina mexicana, Tepoztlán — foto 7CASA GRANDE, cocina mexicana, Tepoztlán — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.