
Reserva directa



Casa Lotería - antes El Pueblito Sayulita
Centro, NayaritVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: casaloteria.mx
Opiniones de viajeros
Nos quedamos aquí el fin de semana un grupo de amigos y la verdad la pasamos increíble. La ubicación es excelente: está muy cerca de la playa, restaurantes y todo lo que hay que hacer en Sayulita, pero sin estar en medio del ruido del centro, así que pudimos descansar muy bien. Las habitaciones son súper amplias, cómodas y todo estaba muy limpio. Además, el personal fue muy amable y siempre estuvo al pendiente de nosotros. Definitivamente fue una muy buena elección para nuestro viaje y sin duda volveríamos.
Excelente lugar para pasar estadías cortas o largas! Las habitaciones son muy grandes y el personal es muy amable. Recomiendo los desayunos del restaurante, son deliciosos!
Cada visita a Casa Lotería supera a la anterior. He ido varias veces y siempre me sorprende más. El servicio es buenísimo: todo el staff es súper amable y siempre está pendiente de ayudarte en lo que necesites. Me encantó que tengan clases de yoga todos los días, perfecto para empezar la mañana moviéndote incluso en vacaciones. Otro gran plus es que las habitaciones son estilo departamento, con varios cuartos, para viajar con amigos y mantener tu privacidad. Y por último, la ubicación se me hizo ideal, esta a 2 minutos caminando de la playa y 5 del centro. Es un hotel tranquilo, sin ruido, pero con todo el encanto del pueblo a unos minutos!!
Mi estancia por segunda vez mala experiencia no servía el control de la pantalla en mis segunda noche fallo el aire acondicionado el tercer día no había agua y el personal sin dar solución no nos bañamos. Muchas fallas NO lo recomiendo. La chica de la recepción turno matutino muy grosera
Me agrado mucho El hotel su personal siempre amable la ubicación del lugar, muy céntrico y tiene estacionamiento que eso es un plus en sayulita, pedi el paquete con desayuno incluido y los platillos tambien bastante ricos. Lo recomiendo
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.