
Reserva directa



Casa Polanco Hotel Boutique
Polanco III Sección, Ciudad de MéxicoVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: casapolanco.com
Opiniones de viajeros
Atención pésima, personal arrogante y desagradable. Fuimos a pedir información, ilusionados con la idea de una estancia romántica, y nos recibieron como si molestáramos. Una actitud así es inaceptable en un lugar que debería acoger al público. Nos fuimos totalmente desilusionados. Mientras el personal no cambie, es inútil esperar pasar una estancia agradable allí.
Bellísimo hotel, la habitación es hermosa, la atención del personal es muy buena. Las sábanas huelen súper rico, la cama y almohadas están súper cómodas. Definitivamente vale la pena hospedarse en casa Polanco para un perfecto fin de semana en México city.
Casa Polanco Hotel Boutique es el lugar ideal para quienes buscan una estancia lujosa y cómoda en la Ciudad de México. Altamente recomendado. La terraza y el restaurante en el lugar son ideales para relajarse. El desayuno fue delicioso y variado, una excelente manera de comenzar el día. También me encantó que ofrecieran Wi-Fi gratuito, lo que me permitió estar siempre conectado.
Todos son muy amables y cordiales
Un excelente lugar sin duda. El servicio de verdad increíble, el trato al cliente es muy bueno, la vista es espectacular. Un lugar 100% recomendable
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.