Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Casa Roxanna Bungalows Reserva directa

Casa Roxanna Bungalows

★★★★★★★★★★4.6253 reseñas

La Playita, NayaritVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: casaroxanna.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 253 reseñas en Google
Ver todas en Google
Araceli GuerreroHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Todo está muy limpio, muy buena atención siempre van ahí una familia de pescadería y dicen que les gusta mucho. Felicidades.

Wendy GlezHace 6 meses
★★★★★★★★★★

El agua caliente de la regadera se termina muy rápido 🙁 pero de ahí en fuera se puede decir que está bien, volvería en temporada de calor para no batallar con el agua de la regadera. El estacionamiento solo entran 3 carros.

jesus arechiga zepedaHace 10 meses
★★★★★★★★★★

Falta un poco de mantenimiento en las habitaciones El personal es muy amable La piscina está bien

Diego LeonHace un año
★★★★★★★★★★

El lugar esta muy bonito pero no me agradó para nada que nos cambiaran por otro tipo de habitación acordada (ya reservada) Aparentemente nos toco la temporada donde están apartados los bungalows por extranjeros por lo qué ;por obvias razones, les dieron preferencia en cuanto a la elección de habitaciones. Las sábanas pareciera que no las cambiaron debido a que tienen un olor extraño Son "pet friendly" con una cuota al dia de $250 iniciando el día uno y que dia con dia, disminuye $50 hasta quedar en $100 la noche

Lupita OdalysHace un año
★★★★★★★★★★

Los Bungalows están amplios, la cocina funciona bien y cuenta con utensilios necesarios, está un poco retirado del centro pero es muy tranquilo el lugar, cuenta con alberca y todo el área la mantienen bastante limpia, los Bungalows cuenta con una sala y un mini comedor, es un buen ambiente familiar por lo tranquilo, el detalle es que si hay muchos mosquitos por toda el pueblo así que si se recomienda usar repelente, de igual manera en el pueblo te ofrecen uno y es muy bueno para evitar que te piquen los moscos

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casa Roxanna Bungalows — foto 6Casa Roxanna Bungalows — foto 7Casa Roxanna Bungalows — foto 8

Casa Roxanna Bungalows es un hospedaje en La Playita, Nayarit. Tiene 4.6 de 5 en Google con 253 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Casa Roxanna Bungalows?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Casa Roxanna Bungalows?

En La Playita, Nayarit, México.

¿Casa Roxanna Bungalows tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 253 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Casa Roxanna Bungalows?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.