Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Casas Quemadas Mineral del Monte Reserva directa

Casas Quemadas Mineral del Monte

★★★★★★★★★★4.920 reseñas

Casas Quemadas, HidalgoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: wa.link

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.9· 20 reseñas en Google
Ver todas en Google
Moises OrtizHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para pasar unas vacaciones en Real del Monte. Las cabañas están bien equipadas y cómodas. El personal muy atento a lo que necesitamos y un hermoso lugar.

Viry AlvarezzHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Muy bonitas, hospedaje confiable, cómodo, el personal es amable, las instalaciones están limpias y en buen estado, tiene cocina equipada para poder preparar o calentar alimentos. La verdad fue muy buena experiencia el hospedaje

fabiola cocomHace un año
★★★★★★★★★★

Wow!!! Creí que las fotos eran falsas! Pero no! Éste lugar nos encantó! Muy buen trato, muy buena limpieza, suertudos que todo está nuevo, bien cuidado y de buena calidad. Vale la pena ir. Su chico recepcionista, el velador y las personas que nos atendieron en nuestra estancia se sacaron un 10! Su cocina con lo necesario para 5 personas.

Brenda CamposHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Esta muy bonito, muy limpio , la atención muy buena tiene habitaciones y cabañas

Karly LunaHace un año
★★★★★★★★★★

Mi experiencia fue MARAVILLOSA 😍 es un lugar limpio , seguro , ordenado , muy cálido, las camas riquísimas , un lugar lleno de paz 🕊️ el trato del personal es INCREÍBLE , si van en plan romántico les recomiendo la habitación 301 les va FASCINAR , además está cerca de Real del monte , no se pasa frío , el agua deliciosa de regadera y tina .... Sin duda volvería 😃😃 pase un momento increíble en excelente compañía ❤️

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casas Quemadas Mineral del Monte — foto 6Casas Quemadas Mineral del Monte — foto 7Casas Quemadas Mineral del Monte — foto 8

Casas Quemadas Mineral del Monte es un hospedaje en Casas Quemadas, Hidalgo. Tiene 4.9 de 5 en Google con 20 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Casas Quemadas Mineral del Monte?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Casas Quemadas Mineral del Monte?

En Casas Quemadas, Hidalgo, México.

¿Casas Quemadas Mineral del Monte tiene buenas opiniones?

Sí: 4.9 de 5 en Google con 20 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Casas Quemadas Mineral del Monte?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.