
Reserva directa



$1,265
por persona (aprox.)
Te ahorras $333
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Toda la zona de la cascada está muy bien mantenida. Muy limpio y muy bonito. El clima es muy fresco, el agua super fría, un excelente lugar para pasar un rato en familia, caminar y respirar el aire fresco de la montaña. Una visita recomendada si está en el área.
La Leyenda de Nube Blanca. La historia cuenta que en los tiempos de la Conquista, en la zona donde se encuentra la cascada, habitaba una tribu indígena llamada los Miyois. En la tribu vivía una bellísima princesa llamada Nube Blanca. Los españoles, en su avance, se llevaron a Nube Blanca raptada. Durante el tiempo que estuvo cautiva, ella se enamoró de uno de los jóvenes españoles. Tiempo después, los padres de la tribu Miyois lograron rescatarla y llevarla de vuelta. Sin embargo, no aceptaron de ninguna manera su amorío con el joven conquistador. Desconsolada por no poder estar con el hombre que amaba, Nube Blanca decidió dirigirse a lo alto de la cascada. Se dice que, para no vivir sin su amor, se lanzó al vacío. La leyenda concluye que el blanco y delicado chorro de agua que cae desde lo alto de la montaña es su velo de novia, que la naturaleza inmortalizó en honor a su trágico amor, dándole el nombre de Velo de la Novia.
Buena atención, lindo lugar y mucha belleza natural, pero por donde hay que caminar para llegar es horrible hay algunas ceras que se están como cayendo y ni siquiera hay barandas o algo así, deberían mejorar la vía
Hermosa cascada Natural.. le hace falta mantenimiento en las escaleras para acceder a ella ( falta de barandas)… pero es muy hermosa la experiencia.!!!
🌲🐦 Hermoso lugar con caída de agua💧🌬️ cristalina que asemeja al vestido de novia. Lleno de naturaleza 🌿🌱y aire fresco, te hará sentir en un lugar mágico🔮🌺. 🌳🐾Para llegar, haces parada🚘 luego del letrero donde hay un kiosko 🎪con venta de dulces y gorros, hay baños🚻 y lugar para estacionar. Te diriges por un sendero bordeando la carretera por unos 🕒3 minutos, hasta la entrada de la montaña por debajo de la misma carretera. Todo está señalizado. Desde allí a la cascada son 3⌛ minutos más. 📖🌿🤍💮👰🏔️🍃🍃🍃 En los tiempos antiguos, cuando la Sierra Nevada aún era joven y sus picos tocaban el cielo, vivía una tribu indígena conocida como los Miyois. Entre ellos, destacaba una joven de belleza incomparable llamada Nube Blanca. Su cabello era tan oscuro como la noche sin luna, y sus ojos brillaban como estrellas en el firmamento. Un día, mientras Nube Blanca recogía flores en el bosque, fue capturada por un grupo de conquistadores españoles. Sin embargo, en lugar de tratarla con crueldad, la llevaron a su campamento y la cuidaron como si fuera una de ellos. Con el tiempo, Nube Blanca se enamoró de un joven príncipe español, un hombre de noble corazón y espíritu valiente. El amor entre Nube Blanca y el príncipe era puro y profundo, pero su unión era imposible debido a las diferencias culturales y la oposición de su tribu. Desesperada por no poder estar con su amado, Nube Blanca tomó una decisión valiente. Se vistió con un hermoso vestido blanco, como si fuera a casarse, y subió a lo más alto de la Sierra Nevada. Desde allí, con el corazón lleno de amor y tristeza, Nube Blanca se lanzó al vacío, entregándose a la naturaleza. En el lugar donde cayó, brotó una cascada majestuosa, cuyas aguas caían con la fuerza y la pureza de su amor. Se dice que, en los días de lluvia intensa, cuando el caudal de la cascada aumenta, se puede ver el rostro de Nube Blanca en las aguas, con su velo blanco ondeando al viento. 🦅🥰
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Cascada El Velo de La Novia es un lugar natural en Mérida, Mérida. Tiene 4.6 de 5 en Google con 51 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Cascada El Velo de La Novia?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Cascada El Velo de La Novia?
En Mérida, Mérida, México.
¿Cascada El Velo de La Novia tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 51 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cascada El Velo de La Novia?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.