Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Naturaleza en Rotamundos
Cascada La Cebolla Reserva directa

Cascada La Cebolla

★★★★★★★★★★4.3107 reseñas

Xilitla, San Luis PotosíVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 107 reseñas en Google
Ver todas en Google
Súsej XDHace un año
★★★★★★★★★★

Un sitio de paso a lugares más novedosos y emblemáticos dentro de de Xilitla, San Luis Potosí; sin embargo aunque sea de paso está interesante para ver e incluso bañarse, si bien no es accesible y debes aventurarte para llegar bien a lo que es la cascada, como punto medio para bajarse un poco la calor y seguir el camino, está bastante decente, hay que adentrarse un poquitico eso sí.

jose eduardo chepeHace un año
★★★★★★★★★★

Excelente zona para caminar y disfrutar el agua refrescante, ideal para todas la familia ya que a menos de 100 metros está la primera cascada y tiene pequeñas pozas poco prufundas para refrescarse y si eres más aventuro puedes subir ala que estas más arriba no te toma más de 20 min llegar ala más grande y esta muy bien para pasar un momento agradable y muy tranquilo cero ruido y muy seguro el camino lo puedes seguir por el potrero y e ir directamente ala cascada más grande no hay basura así dejar por favor para que se siga conservando estos lugares no hay costo de entrada, y puedes estacionarte a orilla del camino sin problema

Ricardo CamarilloHace 4 años
★★★★★★★★★★

Es una mini cascada, se puede acceder gratuitamente, su agua está cristalina. El lugar es bastante limpio, muy bien cuidado. No venden nada. Es solo un linda cascada, está situada entre pueblo mágico Xilitla y el Jardín Edward James, (a la mitad aproximadamente) Para ir de paseo con toda la familia, tiene una pequeña alberca, se puede entrar a chapotear.

Alejandro VillaseñorHace 3 años
★★★★★★★★★★

En nuestra visita a Xilitla visitamos algunos lugares hermosos, entre ellos, y casi por pura curiosidad, llegamos a "La Cebolla". Un lugar que desde el camino que lleva a la cascada te abraza la naturaleza y los paisajes. Me siento muy feliz y bendecido por haber tenido la oportunidad de visitar tantos lugares tan mágicos qué tiene San Luis. Gracias por compartirlos y permitir que quienes amamos la naturaleza los disfrutemos.

Cynthia SMHace 3 años
★★★★★★★★★★

Un lugar muy tranquilo para pasar un par de hrs. La cascada es linda pero si lo que buscas es nadar, este no es el lugar indicado ya que únicamente es la caída de agua y no tiene profundidad. Está super cerca del castillo (a lado) y vale la pena ir y tomar alguna foto. El costo de entrada es de $70... dentro hay temazcal (no incluido)

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Cascada La Cebolla — foto 6Cascada La Cebolla — foto 7Cascada La Cebolla — foto 8

Cascada La Cebolla es un lugar natural en Xilitla, San Luis Potosí. Tiene 4.3 de 5 en Google con 107 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Cascada La Cebolla?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Cascada La Cebolla?

En Xilitla, San Luis Potosí, México.

¿Cascada La Cebolla tiene buenas opiniones?

Sí: 4.3 de 5 en Google con 107 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cascada La Cebolla?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.