
Reserva directa



Casona 1530 Hotel Boutique
El Rastro, JaliscoVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: hotelcasona1530.com
Opiniones de viajeros
Excelente experiencia. El hotel es muy lindo, súper limpio y con una atención increíble. Cuentan con estacionamiento a unas cuadras del hotel, cuentan con personal las 24 horas del día por si llegas en la madrugada. Cuentan con súper late check out. ¡Súper recomendado! 🙌🏼
El hotel está muy bien ubicado, a solo cinco minutos caminando de la Plaza Mayor de Tequila. Las habitaciones se encuentran limpias, con aire acondicionado que enfría perfectamente, baño bien equipado, cama cómoda y enseres en excelente estado. Las áreas comunes y exteriores se mantienen impecables, al igual que el restaurante del hotel. El personal es sumamente amable y servicial, siempre dispuesto a ofrecer la información que necesites. El estacionamiento se encuentra a dos cuadras, pero resulta accesible caminando y, además, es un espacio cerrado y seguro. Definitivamente, cuando volvamos a Tequila, este será nuevamente nuestro lugar de hospedaje.
Hotel muy bonito, habitaciones limpias y muy buena atención, además su restaurante muy rico con sabor casero, el costo de la habitación muy accesible mucho mejor que otros por la zona
🚨 🚨 🚨🚨 🚨 ¡CUIDADO! Nos hospedamos hace una semana en este lugar, desconocemos cómo pero un sujeto haciéndose pasar por gerente nos dijo que estábamos hospedados ahí, tenía nuestro número de teléfono, datos personales y hasta sabían cuándo y a qué hora desocupábamos el lugar, los únicos que tenían nuestro número de teléfono y sabían que estábamos hospedados ahí es el personal de este lugar, dijeron que no saliéramos de la habitación y que iban a pasar a tocar a nuestra puerta del cuarto para revisarnos porque habían encontrado una camioneta robada cerca del hotel con drogas y armas y una tarjeta del hotel (lo cual muy seguramente es falso). Nos pasaron con un comandante que desconocemos para que y en ese momento colgamos y salimos huyendo del lugar, aterrados esperando que al salir alguien estuviera afuera de la habitación esperándonos, este es un llamado a la gerencia real o dueños auténticos para controlar esta situación con el personal o con quien haya dado nuestra información. Fuimos a pasar unas vacaciones agradables pero quedamos con el miedo de volver a Tequila por acciones de este tipo. Cabe aclarar. Todo el servicio del hotel estuvo muy bien, esto no es una queja para dejar en mal al hotel si no para su personal o gerencia que filtra información de sus huéspedes.
Ubicación excelente. El estacionamiento está a dos cuadras pero nada lejos. La habitación es cómoda. Algo pequeña pero para dormir está súper. Si hay ruidos pero nada exagerado. El baño super y la Srita que está en recepción es súper amable y apoya en todo lo que necesites. Amé!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.