
Reserva directa



Centro Artesanal La Aurora
El Gallito, QuerétaroVer mapa
$350 / noche
Viator $420GetYourGuide $413
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Muy interesante este centro artesanal, visitar los telares te muestran laforma en la que sus artesanos realizan diferentes prendas al igual que cobijas, cortinas, etc. Vale la pena visitar este lugar y ver los hermosos trabajos de los artesanos. Al entrar se encuentra la tienda donde puedes adquirir los productos y al final de ella se encuentran los telares.
Increíble lugar con trabajo que une tradición y artesanía con lana y algodón. Mis respetos totales.
Está hermoso!! Es un lugar místico, los productos que venden son creados y hechos por artesanos, para eso son los mejores, compremos sus productos, son muy bonitos, también encuentras nieves artesanales, bebidas y las personas son muy amables
Un lugar excelente para convivir con la familia, conocer la región, tradiciones y pasar un muy bonito rato. Excelente para subir en la peña y apreciar un paisaje excelente de la región. Recomiendo también los viñedos que están no tan lejos de este maravilloso lugar, muy buenos para conocer y pasar un buen rato familiar.
Llegue a este lugar emblematico de este pueblito,directo a comprar para apoyar el arte como los artesanos con su trabajo, todo realizado con el material de lana 100% artesanal. Me trataron amable hasta nos dejaron entrar al taller, admiro este negocio!! Compren local
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.