Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Cultura y talleres en Rotamundos
Centro Artesanal La Aurora Reserva directa

Centro Artesanal La Aurora

★★★★★★★★★★4.574 reseñas

El Gallito, QuerétaroVer mapa

$350 / noche

Viator $420GetYourGuide $413

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 74 reseñas en Google
Ver todas en Google
Yesenia A.M.Hace 5 meses
★★★★★★★★★★

Muy interesante este centro artesanal, visitar los telares te muestran laforma en la que sus artesanos realizan diferentes prendas al igual que cobijas, cortinas, etc. Vale la pena visitar este lugar y ver los hermosos trabajos de los artesanos. Al entrar se encuentra la tienda donde puedes adquirir los productos y al final de ella se encuentran los telares.

Heber Luna _Hace 10 meses
★★★★★★★★★★

Increíble lugar con trabajo que une tradición y artesanía con lana y algodón. Mis respetos totales.

Evy JacomeHace 3 años
★★★★★★★★★★

Está hermoso!! Es un lugar místico, los productos que venden son creados y hechos por artesanos, para eso son los mejores, compremos sus productos, son muy bonitos, también encuentras nieves artesanales, bebidas y las personas son muy amables

Henry SnkHace 6 años
★★★★★★★★★★

Un lugar excelente para convivir con la familia, conocer la región, tradiciones y pasar un muy bonito rato. Excelente para subir en la peña y apreciar un paisaje excelente de la región. Recomiendo también los viñedos que están no tan lejos de este maravilloso lugar, muy buenos para conocer y pasar un buen rato familiar.

Nereyda GaytánHace un año
★★★★★★★★★★

Llegue a este lugar emblematico de este pueblito,directo a comprar para apoyar el arte como los artesanos con su trabajo, todo realizado con el material de lana 100% artesanal. Me trataron amable hasta nos dejaron entrar al taller, admiro este negocio!! Compren local

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Centro Artesanal La Aurora — foto 6Centro Artesanal La Aurora — foto 7Centro Artesanal La Aurora — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.