Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Cultura y talleres en Rotamundos
Centro Cultural del Sur Reserva directa

Centro Cultural del Sur

★★★★★★★★★★4.6579 reseñas

Emiliano Zapata Sur III, YucatánVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: merida.gob.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 579 reseñas en Google
Ver todas en Google
GVRVHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Es un lugar muy bonito tiene una gran construcción. Clases de baile. Foto. Música. Tienen cine gratis los fines de semana, pero poca gente va así que aprovéchenlo la sala de cine está súper.

SERGIO_GJ DLCHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar lindo para pasar en rato en las tardes, juegos para niños de 3- 11 años. Área deportiva una cancha de usos múltiples futbol y básquetbol. Baños gratuitos y muy limpios y en buen estado, las sillas del cine muy cómodas, funciones entre semana y fines de semana. El personal muy hamable y responsable.

Adriana Torres-MendozaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Excelente lugar. Quedé impactada.

rosy peraza riosHace un año
★★★★★★★★★★

Un excelente lugar con una arquitectura hermosa, con varias actividades culturales en una zona que por muchos años ya estado rezagada, la verdad me encanto. Estuvimos en las instalaciones en la rueda de prensa para los galerístas para dar inicio a las actividades de la noche Blanca y nos dio mucho gusto saber que está ves llegará a zonas donde estara más cercano a las personas locales Rosy Peraza Artista plástico yucateca

Angie GMHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Muy bien construido y pensando, el cine esta muy bien y es un lugar accesible y tranquilo. Excelente que hayan lugares así en el sur

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Centro Cultural del Sur — foto 6Centro Cultural del Sur — foto 7Centro Cultural del Sur — foto 8

Centro Cultural del Sur es un experiencia cultural en Emiliano Zapata Sur III, Yucatán. Tiene 4.6 de 5 en Google con 579 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Centro Cultural del Sur?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Centro Cultural del Sur?

En Emiliano Zapata Sur III, Yucatán, México.

¿Centro Cultural del Sur tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 579 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Centro Cultural del Sur?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.