
Reserva directa



Cooking classes La Delicia
Azteca, GuanajuatoVer mapa
$260 / noche
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: airbnb.com
Opiniones de viajeros
Una expresión excepcional de hospitalidad auténtica. Métodos, cultura y arquitectura ancestrales, combinados con una elegante expresión de vida y alegría contemporáneas. Dilery comparte su talento y su profunda comprensión de la cocina mexicana con una combinación única de exquisitez, chispa y encanto. El tiempo se siente valioso y abundante en este lugar mágico; es una experiencia única que merece ser atesorada. Incluso la luz del sol crea magia aquí. Muchas gracias por una experiencia tan especial.
Desde el primer momento, se siente su pasión por la cocina mexicana y, en especial, por el mole. No solo comparte su vasto conocimiento sobre este platillo emblemático, sino que también lo hace a través de historias encantadoras que transportan a otra época y a diferentes regiones de México. Lo que hace especial su clase es el trato cercano y personalizado. Dileri no solo enseña a cocinar, sino que crea comunidad, haciendo que todos los participantes se sientan bienvenidos y conectados a través de la comida. La sesión se vuelve una conversación amena en la que el español fluye de forma natural y divertida, permitiendo que incluso quienes no son hablantes nativos lo disfruten sin presión. Más allá de aprender a preparar un mole auténtico, la experiencia deja una sensación de calidez y convivencia, como si cocinaras con amigos de toda la vida. Es una clase imperdible para cualquier amante de la gastronomía mexicana, ya sea por el aprendizaje, el ambiente o simplemente por el placer de compartir una mesa con gente apasionada por la comida.
Pase mi cumpleaños en la Delicia! Y que experiencia 🩷 muy recomendado. I spend my birthday here and it was amazing! Book your private dinner 👌🏻
La chef Dilery es muy divertida tiene mucho y en la clase conocí a gente increíble súper recomendable
Una deliciosa experiencia! La clase de salsas nos brindó una gran oportunidad de convivir durante la despedida de soltera de mi hija. Gracias Dilery!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.