
Reserva directa



Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: elbazaarsabado.mx
Opiniones de viajeros
La plaza está muy pequeña y casi no tiene nada. Para mí lo único que vale la pena es que tiene cine vip y un mojo. El estacionamiento se paga únicamente con efectivo Para entrar al estacionamiento la altura es muy bajita, así que cuidado si llevas vehículo muy alto Una escalera eléctrica está abierta y descubierta. Tapan el ingreso con un cartel, me parece muy peligroso
Muy bonito bazar de artesanías. Encuentras decoraciones, pulseras, anillos y collares de cuarzo y diferentes piedras, también hay muchos artistas vendiendo sus pinturas. Solo que da un poco de desconfianza estacionar el coche con los valet parking.
Es buen plan para ir a chachariar los sábados, hay que llevar efectivo, aunque algunos puestos si aceptan tarjeta de credito, recomiendo recorrer los alrededores y comprar dulces típicos también.
La plaza es preciosa con tantas paraditas de artistas vendiendo arte y productos mexicanos de todo tipo.
Pocas veces sirven sus escaleras eléctricas y tuve la maña suerte que el elevador en reparación es muy incomodo y peligroso subir y bajar escaleras de ese tipo apagadas . La zona de comida rápida obscura y desangelada le falta mucho mantenimiento se esta rezagando y es una pena porque es emblemática en cdmx .
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.