
Reserva directa



El Corazón boutique hotel
Holbox, Quintana RooVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: elcorazon.mx
Opiniones de viajeros
Desde el momento de la reserva fueron muy atentos al escribirme y brindarme información del alojamiento y de la isla (como por ejemplo los horarios de los ferrys, taxis, restaurantes, etc). Al llegar al hotel Cintia y Fabio fueron súper amables al recibirme. El lugar es muy bonito y acogedor, cada rincón del exterior como el interior está muy lindo decorado y cada espacio huele muy bien, la cama fue muy cómoda y el desayuno muy rico y completo, los chicos de la cocina muy amables también. Por último, el pase de acceso al beach club fue un gran plus también. Sin dudas recomiendo hospedarse en este hotel y yo espero poder volver pronto!
Bonito hotel boutique en el que descubrir Holbox, las habitaciones estan cuidadas al detalle y tienen mucho encanto; el personal es amable y está para cualquier cosa que necesites. Cama cómoda, cafetera y servicio de agua filtrada en la habitación. Sirven un desayuno muy bueno en la azotea del hotel a la carta con varias opciones. Aunque no tienen piscina ni beach club, tienen un acuerdo con uno en el que puedes pasar el día. Está a unos 14 minutos del centro caminando y a 3 de la playa.
El hotel esta bello, los cuartos super cómodos y con un buen gusto. La gerencia y empleados están bien comprometidos con dar un servicio de excelencia. Los desayunos fueron espectaculares, preparados a la carta y muy deliciosos. The hotel is beautiful, the rooms are super comfortable and with good taste. Management and employees are well committed to providing excellent service. The breakfasts were spectacular, prepared à la carte and very delicious.
El mejor hotel Boutique al que pueden llegar. El servicio es inigualable, la limpieza más que impecable y los dueños son un amor de personas. Los desayunos excelentes para empezar el día 😉 y la playa está a una cuadra de aquí, sin duda volvería a hospedarme en este hermoso lugar lleno de tranquilidad.
Estuvimos dos noches. Me encantó todo, el propietario lo tiene todo decorado hasta el mínimo detalle todo respetando el medio ambiente. Estuvimos en la habitación triple con nuestra hija y solo puedo decir que era de cuento la habitación Lo peor lo mosquitos pero eso no tiene nada que ver con el hotel. Productos en la ducha de alta calidad igual que sábanas y toallas Holbox es para conocer
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.