Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
El Hogar De Carmelita Reserva directa

El Hogar De Carmelita

★★★★★★★★★★4.660 reseñas

Barrio de la Presa, GuanajuatoVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 60 reseñas en Google
Ver todas en Google
Jesus Manuel Fletes GonzalezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar tranquilo y buena ubicación

Fernando LunaHace 7 años
★★★★★★★★★★

La verdad no sé porque tiene tan buenas reseñas, no pasa de ser una recamara de renta en una casa, o menos, no tiene ni siquiera closet para acomodar la ropa, nosotros nos salimos el mismo día que llegamos, no me importó perder el dinero que ya había pagado por adelantado, nos fuimos a otro hotel más cómodo y en el centro histórico. Perdón, pero no puedo poner una reseña favorable a algo que está lejos, incómodo y caro para lo que ofrece.

Manuel GonzalezHace 10 años
★★★★★★★★★★

Es un lugar acogedor y tranquilo q te hace sentir como en casa sobre todo con la señora carmelita q te da un trato muy lindo. A demás que la ubicación está genial todo esta cerca y donde esta ubicado es muy tranquilo y muy bonito espero regresar este año para disfrutar de esta hermosa ciudad y de este hermoso lugar llamado el hogar de carmelita muy lindo

enrique gomezHace 9 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar. Agradable para dormir en Guanajuato. Muy amable su anfitriona

luis masonHace 6 años
★★★★★★★★★★

Muy buena atención, desayuno delicioso, cálido ambiente y Carmelita es una persona muy atenta te trata como si fueras de su familia , me sentí muy cómodo y como si estuviera en casa de mi tía, lo recomiendo bastante (⌒▽⌒)

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

El Hogar De Carmelita — foto 6El Hogar De Carmelita — foto 7El Hogar De Carmelita — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.