Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Embarcadero (Chiapa de Corzo) Reserva directa

Embarcadero (Chiapa de Corzo)

★★★★★★★★★★4.53383 reseñas

San Jacinto, ChiapasVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: visittuxtla.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 3383 reseñas en Google
Ver todas en Google
Evelyn Cs PzHace 6 meses
★★★★★★★★★★

El lugar ideal para tomarse fotos teniendo como escenario el río Grijalva y el punto de partida para visitar el Cañón del Sumidero. Solo que en el camino hay mucha gente que te acosa, entre los que te quieren vender los boletos para el Cañón y los que quieren que pases a sus restaurantes, que por cierto están carísimos. Un cóctel de camarón te lo quieren vender en más de 200 pesos cuando en CDMX está como a 120 o 150 pesos máximo. Para el Cañón nos costó 400 pesos cada boleto, lo cual se me hace exagerado, aunque fui durante la Fiesta Grande, no sé si por las fechas subieron los precios. Lo único positivo es que la lancha se llenó rapidísimo, así que esperamos muy poco para partir. El lanchero que nos tocó muy amable y aparte explicaba muy bien, así que muy merecida su propina.

Elvis Geovani Sanchez GomezHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Vaya Es la puerta a una de las experienciasas bellas que puedes vivir: el paseo en lancha al cañón del sumidero ($400.00 por persona) También es un lugar de admiración, principalmente por la tarde (en la mañana no porque el calor es intenso) La oferta de gastronomía es extensa, eso sí, para una persona el costo puede oscilar entre 200-300 por persona. Los más ridículos son los que te toman la fotografía al inicio del recorrido en lancha, te quieren vender la foto en $400.00

Buenfil Pool Josue IsmaelHace un año
★★★★★★★★★★

Excelente servicio navío de turismo. Personal profesional y amable. Te llevan por todo el cañón del sumidero y te explican todo lo que necesitas saber. El recorrido dura 1 hora con 45 minutos aproximadamente. Te prestan neveras y te regalan hielo si compras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Para comodidad en el paseo Tienen medidas de seguridad. Te regresan al mismo punto. Excelentes vistas. Muy impresionante.

Mariana ParraHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Honestamente me parece elevado el precio que cobran por el paseo al Cañon que si es una maravilla natural pero desafortunadamente hay mucha basura. Entonces los de las cooperativas que manejan las lanchas deberían de hacer limpiezas periódicas donde se acumula la basura ya que ellos de benefician del turismo del lugar.

Damara ElizabethHace un año
★★★★★★★★★★

Nos subimos a un tour que duró 2:45 hrs y costó $350 para adultos y $290 para niños (julio 2025) nos gustó mucho porque hicimos un largo recorrido hasta la cascada del árbol de navidad y la presa de la CFE. Me parece que vale la pena tomar ese tour Al llegar es abrumador porque insisten mucho en venderte un tour y cuando le dices a los vendedores que ya compraste uno te dejan de insistir, en los mercados de alrededor hay venta de recuerdos y comida Nos encantó la experiencia

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Embarcadero (Chiapa de Corzo) — foto 6Embarcadero (Chiapa de Corzo) — foto 7Embarcadero (Chiapa de Corzo) — foto 8

Embarcadero (Chiapa de Corzo) es un experiencia de aventura en San Jacinto, Chiapas. Tiene 4.5 de 5 en Google con 3383 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Embarcadero (Chiapa de Corzo)?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Embarcadero (Chiapa de Corzo)?

En San Jacinto, Chiapas, México.

¿Embarcadero (Chiapa de Corzo) tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 3383 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Embarcadero (Chiapa de Corzo)?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.