Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Bienestar en Rotamundos
Embarcadero Municipal Valle de Bravo Reserva directa

Embarcadero Municipal Valle de Bravo

★★★★★★★★★★4.55808 reseñas

La Estrella, Estado de MéxicoVer mapa

$450 / noche

Viator $540GetYourGuide $531

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 5808 reseñas en Google
Ver todas en Google
María MazielHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Visitar el embarcadero es una excelente opción para disfrutar del lago en Valle de Bravo. Me gustó muchísimo la experiencia y considero que vale totalmente la pena hacer el recorrido. El único punto clave es que hay que ser bastante precavido y cotizar bien para que no te estafen con los precios de los tours en lancha. Recomiendo acercarse directo a las cooperativas autorizadas para garantizar una tarifa justa.

Lia CresmineHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Recomiendo no saltarse la experiencia de pasearse por el agua. Mis amigas y yo nos la pasamos super, un ambiente relajado, barato y además con un precio accesible. Podrías subir lo que queramos y por supuesto que nos brindaron una bocina para poner música y hacer más ameno el viaje, que de por si fue agradable porque el acompañante y supervisor fue muy amable y atento con nosotras, muy caballeroso y educado.

ricardo gomezHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Bonita la vista sin embargo TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO con los viajes en las embarcaciones que se ofrecen, refiriéndome a las "embarcaciones pequeñas" hay quien te ofrece el servicio en 1,600 y hasta los 600 siendo las primeras quienes te roban 🙄 vale la pena dar un recorrido, verificar y comparar precios. - Para estar en el embarcadero (zona de estacionamiento) tener cuidado ya que es zona donde llegan a tomar y hacer sus desmanes (más los lugareños) -La comida en los lugares aledaños es económica(100-300 pxp) * EXTREMAR PRECAUCIÓN en las avenidas ya que los lugareños son demasiado IMPRUDENTES, todos sienten que andan Motocross. Esta "bien" lástima que los lugareños tienen muy sucio y son los que más desmanes hacen.

Contactos ReynameHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar propio para un paseo en diferentes tipos de embarcaciones para conocer la presa Miguel Alemán, algunas de las actividades para realizar en el bello Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México. Disfrútalo con toda la familia Excelente para disfrutar unos días Muy recomendable

Diego AlvaradoHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Recomiendo ampliamente el yate "fiesta valle" tiene un costo de $170 p/p y venden comida y bebidas, el recorrido dirá aproximadamente 1 hr. Ideal para la familia o pareja, si te gusta la adrenalina recomiendo un lancha privada que tiene un costo desde $500 $1400

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Embarcadero Municipal Valle de Bravo — foto 6Embarcadero Municipal Valle de Bravo — foto 7Embarcadero Municipal Valle de Bravo — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.