
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: ene.precompro.com
Opiniones de viajeros
La comida es deliciosa todo lo que pidan, el lugar es hermoso y agradable. El servicio es excelente; Esteban brinda una atención maravillosa y todo el equipo se destaca por su amabilidad. Sin duda, es un sitio que me encanta y al que siempre quiero regresar.
Es un lugar en Provenza que se volvió un sitio fijo para ir con mis amigos cuando visito Medellín, excelente música ( reggaeton old school) , la comida es rica, buena oferta de bebidas con y sin alcohol, no mantiene lleno en exceso , el lugar es bonito para tomar fotos, recomiendo a ojo cerrado entre la variedad de sitios en Provenza.
Excelente experiencia. La comida estuvo deliciosa, con muy buen sabor, ingredientes frescos y una presentación impecable. Nos atendió Pacho, fue muy amable, atento y servicial durante toda la visita. Estuvo pendiente de cada detalle y nos hizo sentir muy bien atendidos. Sin duda, un lugar que recomendamos por la calidad de la comida y el excelente servicio.
Siempre que estoy en Medellín voy a ENE con mi esposo. Jessica nos atendió la última vez y el servicio fue excelente. El ambiente nos gusta mucho aunque a veces la calidad del sonido no es la mejor. De resto, es un buen lugar para parchar.
Me atendió Henrry, y me gusto mucho su buen servicio, oportuno a la hora de tomar los diferentes pedidos que se hicieron en la noche. La comida estuvo deliciosa, pedimos unas papas Ene, un carpaccio y un ceviche de chicharron, y todo nos encantó, llegó en perfecto estado y muy rápido. Excelente atención.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Ene Rooftop - Provenza es un lugar para comer en El Poblado, Antioquia. Tiene 4.7 de 5 en Google con 599 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Ene Rooftop - Provenza?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Ene Rooftop - Provenza?
En El Poblado, Antioquia.
¿Ene Rooftop - Provenza tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 599 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Ene Rooftop - Provenza?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.