Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Expediciones Amazónicas Rafting Reserva directa

Expediciones Amazónicas Rafting

★★★★★★★★★★4.636 reseñas

Baños de Agua Santa, TungurahuaVer mapa

USD 35 / noche

Viator USD 42GetYourGuide USD 41

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 36 reseñas en Google
Ver todas en Google
David HernándezHace 2 años
★★★★★★★★★★

Pasé dos dias excelentes haciendo rafting y canyoning con expediciones amazonas! Increíbles las actividades para subir la adrenalina y ver la belleza de Baños. Los guías Papucho en el rafting y Alex y Lis en el canyoning se portaron excelente y nos acompañaron en todo. Totalmente recomendado

Miriam CajaHace 4 años
★★★★★★★★★★

Empresa muy bien organizada y segura!!! Hemos hecho rafting con ellos y ha sido una experiencia muy divertida y segura con ellos!! Muy profesionales , sobre todo nuestro guía Darío! 100% recomendable.

Enzo lokoHace 3 años
★★★★★★★★★★

Hice rafting y rapel con ellos. Estás dos actividades salieron bien. Sin embargo, hice una última Confiando en ellos para tirarme de puenting el 12 de agosto. Yo me relajé como ellos dijeron, pero La cuerda debió de ser más elástica y con el tirón me hice una ernia discal, no lo recomiendo en absoluto. He enseñado al vídeo a algunas personas y me han dicho que la cuerda tenía que haber sido más flexible, otro tipo de cuerda. Puedo adjuntar cualquier tipo de vídeo. Así como, diagnóstico. Me arrepiento mucho de haber hecho esta actividad con ellos. A día de hoy no puedo hacer deporte y ya han pasado dos meses. Les escribí por WhatsApp y no me dijeron nada. Bajo mi punto de vista y bajo mi experiencia es una locura hacer puenting con ellos, e incluso diría en Baños,porque se alternan por semanas.

Sonia CamachoHace un año
★★★★★★★★★★

La experiencia con Expediciones Amazónicas fue increíble desde el inicio la atención fue excelente los guías súper profesionales todo estuvo muy bien organizado, seguro y sobre todo, ¡muy divertido!

Cielito UlpoHace 3 años
★★★★★★★★★★

Excelente servicio muy recomendado Buenos guías Darío en Rafting y Jairo para Canyoning, me divertí mucho junto a mi familia, Volveremos por mas aventuras gracias por su excelente servicio.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Expediciones Amazónicas Rafting — foto 6Expediciones Amazónicas Rafting — foto 7Expediciones Amazónicas Rafting — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.