
Reserva directa



$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: frateryucatan.com
Opiniones de viajeros
Excelente atención y servicio por su personal integrado por Yuliana Dzib, David Cúpul, Johan Torres, y en las habitaciones orden y limpieza por Camila Gutiérrez. Gracias a todos y cada uno de ellos que hicieron de nuestra estancia en Valladolid una experiencia inolvidable . Precio / calidad 👍🏻, ubicación 👍🏻, limpieza 👍🏻 piscina 👍🏻. Y no puedo dejar de mencionar el servicio de cafetería María Pura, que está a la entrada del hotel , su personal súper amable y atento👍🏻. Súper recomendado 👍🏻
Nos quedamos dos noches entre semana en este hotel. El recepcionista de por la tarde es muy amable, nos proporcionó toda la ayuda que necesitamos incluso el taxi al aeropuerto (2100 pesos + 385 pesos de cuota de autopista) a la hora que le indicamos (en Valladolid es una hora menos que en Cancun). Está bien situado cerca de restaurantes y tiendas y a una distancia de la plaza principal a la que se puede ir andando. Las habitaciones son espaciosas, con una cama grande y cómoda. Pero le falta una pequeña papelera y en el baño acondicionador y body lotion. Nuestra habitación jardín deluxe tenia dos terrazas (una con una hamaca de cara a la piscina y patio interior y otra privada con una mesa y dos sillas) El hotel no tiene muchas habitaciones (tiene dos pisos) y está situada en una plaza con un restaurante cerca que tiene música muy alta hasta al menos la 1 de la mañana (el hotel te proporciona tapones para los oídos pero si no estás acostumbrado puede ser molesto). Está cerca de restaurantes y tiendas en una calle muy bonita y a distancia andando de la plaza principal del centro. El desayuno (tostadas de pollo como mechado) ni lo toqué, pero las enchiladas estaban buenas. Solo tienen algunos platos como opción más un zumo y café americano o té (espresso no incluido). No usamos la piscina pero vimos como todos los días la limpiaban por la mañana. Para un par de noches no es una mala opción
Nos hospedamos mi pareja y yo en este hotel los días que visitamos Valladolid y fue un acierto total. La habitación fue mejor de lo que nos esperamos al igual que el hotel en general. La atención por parte del personal de servicio del hotel y las facilidades que nos pusieron fueron magníficas. Si volvemos a Valladolid, sin duda nos volveremos a hospedar ahí.
Un lugar mágico en el barrio de Sisal en Valladolid, Yucatán; situado frente a la iglesia donde puedes disfrutar de un excelente mapping reflejado en la paredes ancestrales del convento. En relación al hotel, incluye un desayuno delicioso y las habitaciones son confortables que te sientes descansando en casa; es un hotel boutique que invita al descanso y disfrute en familia o pareja. Todos los lugares importantes en Valladolid los puedes visitar caminando, están a menos de 1km de distancia. Una estancia inolvidable, gracias a todo el staff del hotel que se preocupó del más mínimo detalle durante nuestra estadía.
Muy bien, amables sin ser hostigosos, habitaciones muy limpias el baño amplio cero olores o sucio, el personal atento. Nos subieron de categoría y era más amplia la habitación con un pequeño balcón con hamaca, cafetería un mini bar, que puedo decir muy contenta con mi estadía, las sábanas olían a limpio, las ventanas herméticas para que no entre ruido, una piscina pequeña pero funcional, caminando están unos lugares súper lindos, tanto para comprar, o caminar, está como un zócalo donde te puedes comer una marquesita, churros flapes, muchos antojos 😊😊el desayuno de cortesía, bien no guau pero bien me gustaron las empanadas de chacha y queso, esas me gustaron mucho. Ojo no hay estacionamiento pero que eso no te sea impedimento a una cuadra está el estacionamiento de la plaza y es gratuito, no caminas más de una cuadra y la almohada muy gorda y panchosita para mi gusto.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.