Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Aventura en Rotamundos
FREE TOUR VALLADOLID - 6:30 PM - WHITE UMBRELLA Reserva directa

FREE TOUR VALLADOLID - 6:30 PM - WHITE UMBRELLA

★★★★★★★★★★4.953 reseñas

Centro, YucatánVer mapa

$650 / noche

Viator $780GetYourGuide $767

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: wa.me

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.9· 53 reseñas en Google
Ver todas en Google
SergioHace un año
★★★★★★★★★★

Conocimos a Jordan gracias a su ☂️ y fue una suerte. Se nota que le gusta lo que hace y para quienes hemos tenido la oportunidad de compartir un rato con él ha sido una suerte. Es muy ameno y te puede aportar muchas cosas. Un saludo

Said Azar MartínezHace un año
★★★★★★★★★★

Muy muy buen tour, lo tomamos justo cuando nos íbamos al día siguiente de cuando nos íbamos a ir, pero estuvo excelente, nos dio tips de todo Valladolid, se ve que conoce muy bien el lugar, de la historia del lugar, me dio una perspectiva diferente de lo que creía que era Valladolid, muy agradable, MUUUUUY RECOMENDADO!!!

m mHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Nos ha encantado el Tour, muy entretenido e interesante. Nos ha dado un montón de recomendaciones de comida y sitios que visitar. Súper recomendable para el primer día en Valladolid!

Cristina GarciaHace un año
★★★★★★★★★★

Tour por Valladolid, México, excelente. Jordan nos mostró durante 2 horas y media parte de la historia del lugar mientras nos enseñaba de una manera práctica los sabores típicos de la zona probando chucherías y dulces, bebidas en una cantina, panes y repostería de una panadería y otros sitios en los que consumen los del lugar Todo ello por cortesía de Jordan y los negocios que visitamos. Acabamos comiendo la cochinita pibil más deliciosa de Valladolid en un puesto callejero y finalizamos con un esquite. Paseamos por diferentes parques y zonas de la ciudad y descubrimos en la calle turística tiendas y sitios para tomarse una buena cerveza artesanal escuchando música. Por último, vimos el espectáculo audiovisual que se proyecta sobre la fachada del exconvento San Bernardino.

Xavi SebastiánHace un año
★★★★★★★★★★

Excelente Tour por Valladolid con Jordan. Nos hizo una inmersión histórica y cultural por la ciudad con muy buenas explicaciones. Combina la historia con el presente haciendo que el Tour sea en todo momento una experiencia inmejorable.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

FREE TOUR VALLADOLID - 6:30 PM - WHITE UMBRELLA — foto 6FREE TOUR VALLADOLID - 6:30 PM - WHITE UMBRELLA — foto 7FREE TOUR VALLADOLID - 6:30 PM - WHITE UMBRELLA — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.