Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Gruta del Sol Cuetzalan Reserva directa

Gruta del Sol Cuetzalan

★★★★★★★★★★4.922 reseñas

Ciudad de Cuetzalan, PueblaVer mapa

$650 / noche

Viator $780GetYourGuide $767

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: web.facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.9· 22 reseñas en Google
Ver todas en Google
Beatriz BautistaHace un año
★★★★★★★★★★

Bello lugar! Muy recomendable! Experiencias extraordinarias, sentir ése contacto con la Naturaleza, admirar la biodiversidad del espacio y esa conexión con la Madre Tierra!

Damián Villaseñor AmadorHace 4 años
★★★★★★★★★★

Una gruta muy bonita (es la única que conozco que tiene el techo completamente plano) y de con recorridos de bajo impacto (no tiene luces artificiales). Los dueños se preocupan por tu seguridad (te dan coderas y rodilleras) e higiene (hasta de dan una cofia para ponerte en el cabello antes de ponerte el casco). Además el guía principal, Óscar, tiene experiencia certificada para explorar ambientes cómo grutas, y siempre lleva consigo un botiquín de primeros auxilios para cualquier eventualidad. En el resto del terreno, afuera de la gruta, la manera de cultivar es amigable con el medio ambiente, ya que se utiliza bambú como retenedor de suelo para evitar el deslave de nutrientes. Algunas plantas que pude ver qué se cultivaban eran café, piña y jonote. ¡Ah! Y también tienen colmenas de meliponas, recomiendo mucho comprar la miel que producena artesanalmente, ya que es muy sabrosa.

Ares TorresHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para pasar el día

TORI Adventure & TrainingsHace 4 años
★★★★★★★★★★

Excelente lugar! Excelente atención! Algo diferente y único. Súper recomendable para conectarse con la naturaleza, aprender con una actividad segura.

deyanira torresHace un año
★★★★★★★★★★

Maravillosa experiencia para celebrar 15 años, grandes anfitriones y amplio conocimiento de la zona, respetuosos con el medio ambiente que es un boque mesofilo. Los adultos mayores caminamos por todo el lugar disfrutando helechos gigantes, hongos, etc.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Gruta del Sol Cuetzalan — foto 6Gruta del Sol Cuetzalan — foto 7Gruta del Sol Cuetzalan — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.