Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hacienda 1800 Reserva directa

Hacienda 1800

★★★★★★★★★★4.5871 reseñas

Cuatrociénegas, Coahuila de ZaragozaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: hacienda1800.com
4.5/5Fantástico871 reseñas ›

La zona

Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 871 reseñas en Google
Ver todas en Google
Ey ra CrzHace 1 mes
★★★★★★★★★★

NO RECOMIENDO Qué tristeza que un lugar tan extraordinario como Cuatro Ciénegas se vea opacado por una mala organización. En las Dunas de Yeso, el horario oficial de apertura es a las 10:00 a. m., pero el personal llegó hasta las 10:20 a. m.. Puede parecer poco tiempo, pero en un ecosistema desértico esas horas son las de menor temperatura. Abrir tan tarde obliga a los visitantes a recorrer las dunas bajo un calor intenso, lo que afecta la experiencia e incluso puede representar un riesgo para niños, adultos mayores y personas sensibles al calor. Además, el costo de acceso resulta elevado para la economía de muchas familias mexicanas y estudiantes, lo que hace que la relación entre precio y servicio no sea la esperada. En cuanto al espectáculo "Orígenes", la experiencia fue aún más decepcionante. El evento comenzó con 2 horas y media de retraso, sin información clara para los asistentes. Solamente alrededor de las 8:30 p. m. se avisó que habría demora, cuando las personas ya llevaban horas esperando. Un destino turístico de esta importancia merece una organización a la altura. La puntualidad, la comunicación y el respeto por el tiempo de los visitantes son aspectos básicos de cualquier servicio. No recomiendo esta experiencia en las condiciones actuales. Cuatro Ciénegas es un lugar maravilloso, pero su atractivo natural merece una mejor gestión para que quienes lo visitan regresen con buenos recuerdos y no con una sensación de desorganización y mal servicio.

Paula Vanessa MejíaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Mi experiencia en Hotel Hacienda 1800 fue bastante decepcionante, especialmente considerando el precio. Al llamar para cotizar, me habían mencionado una tarifa de aproximadamente $4,000 por las dos noches. Sin embargo, al momento de pagar, no respetaron el precio. El hotel es bonito, sí, pero nada extraordinario como para compensar la atención al cliente tan deficiente. Viajé desde Michoacán y antes de llegar pregunté si conocían algún servicio de taxi o transporte, ya que mi autobús llegaba aproximadamente a la 1:00 a.m. Me comentaron que podían pasar por mí en un vehículo oficial del hotel sin costo extra, únicamente pidiéndome recordarles un día antes. Así lo hice, y después parecían deslindarse ofreciéndome únicamente el número de un taxi. Cuando les mencioné que ya se habían comprometido a recogerme, entonces sí accedieron nuevamente. El problema fue que mi autobús salió de Torreón con un retraso de dos horas, situación que estuve reportando en tiempo real por el chat del hotel. Aun así, nunca fueron por mí. Mi autobús terminó llegando alrededor de las 3:30 a.m. y me tocó arrastrar mi maleta sola hasta el hotel porque en el pueblo prácticamente no hay servicios de taxi disponibles a esa hora. Al comentarlo con el personal, únicamente me dijeron que después de las 10:00 p.m. ya no contestaban el celular y que “sí habían ido” a las 3:00 a.m., pero como no llegaba el transporte, mejor se regresaron. Honestamente la explicación sonó improvisada y nunca hubo una disculpa genuina por la situación. Más allá del lugar, lo que deja mucho que desear es la atención y la poca seriedad con los compromisos que hacen con sus huéspedes. Personalmente, si regresara a la zona, preferiría hospedarme en un Airbnb; probablemente tendría una experiencia más cómoda por mucho menos dinero.

Ayelen OliveraHace 2 meses
★★★★★★★★★★

El hotel es muy bonito pero tiene algunas zonas o detalles muy descuidados, como la mesa de ping pong que está rota y la dejaron allí en el medio. El desayuno estaba frio, no es malo pero es mediocre. El personal es amable y las camas cómodas. Lo unico que cambiaría en las habitaciones es que la puerta del baño no se puede cerrar, asi que falta privacidad.

Miriam Teresa RodríguezHace 2 meses
★★★★★★★★★★

El hotel es un lugar lindo para pasar el rato, las habitaciones están cómodas y limpias, la comida también es rica aunque algo caro para lo que es. También estuvimos en los glamping y es muy tranquilo el lugar, solo que no había nada de agua en los baños 🙁

Alfonso LópezHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Es muy importante señalar que si acudes a un lugar a descansar, tengas las prerrogativas de lo que aceptas dentro de sus instalaciones y reglamentos. Pero, si no respetan los responsables de que así sea como el a partir de cierta hora no permitir ruidos. Actitudes no aceptables o comportamientos contrarios por propios o extraños, deberían de capacitar y sancionar a los que lo infrinjan. Llevo dos días pidiendo por teléfono a la recepción se apague el televisor del bar que está en la esquina oriente del desarrollo, pues ya asta las 23:30 lo apagaron el primer día, y el volumen era más que algo. El segundo día a pesar de que pedí nuevamente a recepción apagaran el televisor. Eran las 22:45 y seguía prendido a gran volumen y nadie estaba en el sitio ni huespedes, ni personal del desarrollo. Entonces yo tuve que bajar a apagarlo. Realmente si es necesario se les de una reprimenda o sanción a el l o los responsables porque permiten este tipo de arbitrariedades y por cierto ambas noches un grupo de personas seguían platicando y teniendo comentarios que bien podrían realizarlo con un poco de educación y civilidad dentro de sus habitaciones.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hacienda 1800 — foto 6Hacienda 1800 — foto 7Hacienda 1800 — foto 8

Hacienda 1800 es un hospedaje en Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza. Tiene 4.5 de 5 en Google con 871 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Hacienda 1800?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Hacienda 1800?

En Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza, México.

¿Hacienda 1800 tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 871 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hacienda 1800?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.