
Reserva directa



Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal
Santa Lucia, ChiapasVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: haciendavalentino.com
Opiniones de viajeros
Nos gustó la comodidad del lugar y la amabilidad de los colaboradores. Habitacion bien limpia Servicio de desayuno un poco desorganizado y tardado la toma de orden y por consecuencia toda la experiencia , calidad de alimentos buena, el café mejorable comparado con otros lugares. No quedamos a cenar pero hay buena música en vivo nos dimos cuenta siempre que pasamos en la noche. Sería 4 o 5 estrellas si no hubiese sido por un incidente lamentable, que dejamos fuera de la caja fuerte una cadena de valor y más que el valor muy sentimental por ser una virgen regalada por mi madre. Al final eso manchó la experiencia.
Sin duda alguna, si regreso a San Cris, me volvería a hospedar aquí, está hermoso, limpio, las habitaciones muy lindas, las camas súper cómodas, la atención del personal es impecable. Lo único que mejoraría sería la red de wifi en las habitaciones.
Si viajas con tu mascota este es el lugar, no busques más, La experiencia desde la reserva fue excelente, a destacar el trato amable de todos los que laboran en el lugar. El desayuno y cócteles excelente, sin duda una experiencia excepcional
Los cuartos tienen termostato, las camas están deliciosas, hay calentador de toallas, todo el mobiliario es nuevo y muy bien curado, hay árboles que conservaron en algunas habitaciones, se ubica a solo unas cuadras del centro, el personal es muy amable y hacen todo por hacerte sentir bienvenido, incluso me consiguieron un cinturón que había olvidado para la boda a la que fui, de verdad una experiencia increíble.
Excelente hotel, ubicado bastante cerca del centro y del mercado de dulces, el personal es muy amable, las habitaciones se encuentran impecables y la comida es riquísima, pasamos fiestas de fin de año allá y toda la comida deliciosa y también un extra es que mis perritos se sintieron como en casa, ya que, hasta su camita les llevaron Gracias por esta experiencia, sin duda los recomiendo
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal es un hospedaje en Santa Lucia, Chiapas. Tiene 5.0 de 5 en Google con 50 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal?
En Santa Lucia, Chiapas, México.
¿Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal tiene buenas opiniones?
Sí: 5.0 de 5 en Google con 50 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hacienda Valentino Boutique Hotel San Cristóbal?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.