
Reserva directa



USD 50 / noche
Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: glampinghakunamatata.com
Opiniones de viajeros
La cabaña Nala es muy bonita , tiene vista hacia las montañas ,es muy cómodo y tiene todo lo necesario para una buena estadía, el aseo y el desayuno fueron muy buenos
Excelente sitio para descansar. Las instalaciones super y muy atento el dueño del lugar. Nos acompaño desde antes del pueblo porque no podíamos ingresar por ferias y fiestas.
Resumen de la existencia: Tranquilidad, armonía, amor. El lugar es bonito, realmente produce tranquilidad, pasamos momentos amenos y agradables, cuentan con una buena atención, están pendientes de lo que se requiere, volveríamos a repetir la experiencia.
Muy hermoso lugar, desde que llegas te reciben de la mejor manera, te hacen sentir hogareño, súper recomendado 10/10
El lugar es realmente hermoso, con una atención excelente y un ambiente muy agradable. Todo está muy limpio, bien cuidado y organizado. El desayuno es delicioso, y la compañía de los perritos hace que la experiencia sea aún más especial y acogedora. Sin duda, un sitio para volver y recomendar.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.