
Reserva directa



Hostal Camping la Y griega
Bocas del Toro, Provincia de Bocas del ToroVer mapa
USD 50 / noche
Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Mi experiencia en Hostal Camping La Y Griega no fue la mejor, especialmente si viajas como nómada digital o necesitas trabajar online. El precio es económico, unos 12 USD por noche y también tienen opción de tienda de campaña por 8 USD, pero en mi caso sentí que lo barato termina teniendo bastantes limitaciones. El Wi-Fi es bastante justo, no hay un espacio cómodo para hacer videollamadas y las camas no tienen privacidad, algo importante si estás viajando y quieres descansar bien. La ubicación tampoco me pareció práctica: está lejos del pueblo, aunque hay bus cerca, y además no hay supermercado cerca, lo que complica bastante el día a día. La cocina también es muy básica y no invita mucho a cocinar. Para una noche de paso puede servir si buscas gastar lo mínimo, pero si vienes a Bocas del Toro a trabajar, descansar cómodo o quedarte varios días, creo que hay opciones mucho mejores. Nota general: 2.5/10 Una opción muy económica, pero débil para nómadas digitales y viajeros que buscan comodidad, buena ubicación y facilidad para trabajar.
Un lugar fantástico, un ambiente genial, las carpas están limpias y el lugar es espacioso. José, es muy amable y atento; en resumen, una experiencia muy agradable.
Muy buen camping. Jony y su compañero fueron muy amables, simpáticos y me ayudaron con todo lo que necesité. Además, me recomendaron muy buenos lugares para visitar y me ayudaron con la reserva de los tours. Recomiendo mucho hospedarse en este lugar.
Relax hostal, muy aseado y confortable. Te mueves muy bien en bus o te prestan bicicletas
Mucho por mejorar entre ello solo algunos les dan abanicos los baños en muy mal estado. Antes de la reserva el señor no me. Indico si era un cuarto o tienda. De 1 a 10 un 3 les doy, esto puesto que en la Cocina no tienen ni sal comunitaria. Entre otras muchas las tiendas estan muy juntas. Y otros.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.