Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Arenal Montechiari Reserva directa

Hotel Arenal Montechiari

★★★★★★★★★★4.3379 reseñas

La Fortuna, Provincia de AlajuelaVer mapa

USD 50 / noche

Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: arenalmontechiarihotel.com
4.3/5Muy bueno379 reseñas ›

La zona

La Fortuna, Provincia de Alajuela

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 379 reseñas en Google
Ver todas en Google
Maite Aguerre VanrellHace 3 semanas
★★★★★★★★★★

Muy buen hotel. Excelente servicio y desayuno. Una vista al volcán divina. Lo único que mejoraría es el internet para quienes somos turistas y no tenemos red es bueno contar con un buen wifi que no fue el caso. Muy buenas recomendaciones por parte de los recepcionistas tanto en rutas para tomar y actividades. Volvería sin duda.

Percy Rivera GuerreroHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Excelente servicio, Didi y Sharon muy amables. El desayuno, muy bueno y agradable. Muy cerca de la plaza y de restaurantes. Nos encantó!

Isahinie Lorenzana VegaHace un año
★★★★★★★★★★

Hermoso lugar, despierta con una de las mejores vistas de Costa Rica. Habitaciones amplias y cómodas (a excepción de las camas que son algo duras) lo demás todo estuvo muy bien. Buena limpieza, personal atento y amable. Una excelente ubicación a sólo minutos a pies del centro donde pueden encontrar varios lugares de comida con diferentes gustos. En lo personal seleccione Muncheese Street Food Fortuna (sin duda las mejores hamburguesas) y Rest. Travesía (sabrosos cortes de carne). Para el “coffee break” estuvimos y repetimos dos veces Café Perro Barrista (delicioso café y repostería). En fin excelente lugar.

Nancy FHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Muy buen hotel, el servicio es excelente. Los trabajadores son muy amables y nos ayudaron mucho con la reservación. Lo recomiendo totalmente.

alicia nati greenHace 3 años
★★★★★★★★★★

Las zonas exteriores posiblemente sean las más bonitas del lugar, la vista al volcán y sus jardines así lo hacen. Los bungalows por dentro están bien, les faltan detalles como una lamparita pequeña ( cuando compartes con mas gente el bungalow tienes que tener la luz del techo encendida, luz que molesta a cualquiera que quiera dormir). En nuestro caso, los enchufes que había detrás de una de las camas no se podía utilizar porque estaba suelto. El desayuno bastante básico, no había mucha variedad que digamos. Aun así, me hospedaría solo por el hecho de hacerme foto en el jardín con el volcán de fondo.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Arenal Montechiari — foto 6Hotel Arenal Montechiari — foto 7Hotel Arenal Montechiari — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.