Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Casa Franco Reserva directa

Hotel Casa Franco

★★★★★★★★★★4.5172 reseñas

San Pedro y San Pablo Teposcolula, OaxacaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: casafrancohotelboutique.com
4.5/5Fantástico172 reseñas ›

La zona

San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 172 reseñas en Google
Ver todas en Google
Alfonso TeodoroHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Buen lugar para hospedarse, desde que entras esta limpio, la atención de las personas muy bien. Las habitaciones y los pasillos limpios. También tienen su restaurante, al igual esta limpio el sitio. La atención super bien. Los alimentos ricos.... vamos vale la pena lo que pagas. No tiene estacionamiento, pero tomando en cuenta que el lugar es tranquilo, bien se puede quedar el auto en frente del hotel. Sin duda regresaría.

Manuel RodríguezHace 11 meses
★★★★★★★★★★

Es un lugar realmente agradable, con magnífica ubicación, cuenta con bar, restaurante las habitaciones tienen muy buen tamaño y todos los servicios. Puedes caminar por el pueblo, saludando a la gente muy amable de toda la comunidad.

juseim díazHace un año
★★★★★★★★★★

El lugar es bonito, el servicio es bueno y muy amables, nos hospedamos dos personas y una mascota y no tuvimos ningún inconveniente. Solamente tomar en cuenta que la habitación es muy pequeña, prácticamente sólo cabe la cama y dos burós muy apretados, la movilidad es muy limitada. Definitivamente una persona con silla de ruedas o andadera resulta imposible que se hospede.

cecilia francoHace 2 años
★★★★★★★★★★

Fue una verdadera sorpresa encontrar el “Hotel Casa Franco” en un pueblo remoto llamado Teposcolula, Tepos para los oriundos de cariño. Una construcción moderna que nos evoca tiempos de la época de la Colonia, cuidando cada detalle para satisfacer al huésped mas exigente, en un ambiente acogedor, ofreciendo un servicio a la altura de un turista internacional y con esto contribuir a enaltecer a este bello poblado Hablemos de Tepos, inmensamente rico en historia, con su capilla abierta monumental reconocida a nivel mundial poniendo en el mapa a este poblado, hermosamente reconstruida, respetando cada línea para no perder su originalidad y autenticidad de estilo. Su hermosa Iglesia, conservada con esmerado cuidado. Y lo mas importante, nuestro venerado Señor de las Vidrieras, imponente y majestuoso, siempre esperando al fiel peregrino que agradecido se postra a sus pies o simplemente pidiendo un milagroso favor. Así es, una gran sorpresa pasar en un hotel tan contrastante, que de manera hospitalaria y afectuosa de su personal nos invita a permanecer, descansar y disfrutar en este lugar mágico para continuar conociendo otros sitios de interés que nos ofrece este interesante paseo, con sus calles limpias que nos invitan a caminar con cuidado con su trazo empedrado. Quiero felicitar y agradecer al Sr. Franco y familia este esfuerzo, que con cada detalle han honrado a sus ancestros que se encuentran presentes en todo lugar, que nos recuerdan que, aunque ya no estén presentes, siguen vivos en nuestro recuerdo y quedara su legado para futuras generaciones. Su hermosa capilla en el interior del hotel, nos invita a tener un momento de reflexión con ese hermosísimo cristo, herencia de familia y esas imágenes religiosas rescatadas y conservadas que reflejan una herencia de fe y devoción profesada por generaciones. Y no podemos dejar pasar esa fuente, que con su sonido de caída de agua nos recibe alegremente, honrando el recuerdo de una querida Maria Franco vestida con su elegancia de la época. Gracias por hacer de este paseo una experiencia de devoción y recuerdos de familia. Maria Cecilia Franco

Sakura MisakiHace 2 años
★★★★★★★★★★

Muy bonito y tranquilo hotel. Muy amables todo el personal y atentos. 😊 Excelente habitación con 2 camas matrimoniales. Aceptan mascotas con un cargo extra. El desayuno igual muy rico. El Wifi se iba mucho pero de allí todo bien. 👍

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Casa Franco — foto 6Hotel Casa Franco — foto 7Hotel Casa Franco — foto 8

Hotel Casa Franco es un hospedaje en San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca. Tiene 4.5 de 5 en Google con 172 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Hotel Casa Franco?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Hotel Casa Franco?

En San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca, México.

¿Hotel Casa Franco tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 172 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Casa Franco?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.