Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel El Ángel y El Corazón Reserva directa

Hotel El Ángel y El Corazón

★★★★★★★★★★4.6158 reseñas

Centro, San Luis PotosíVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 158 reseñas en Google
Ver todas en Google
Joahana HermosilloHace 10 meses
★★★★★★★★★★

El hotel es muy bonito, limpio y la persona que me ayudó a reservar fue muy amable en todo momento. Al llegar antes de la hora de entrada se me brindo el servicio. Al frente se tiene un estacionamiento que no es del hotel, pero puedes dejar tu carro en el. En cuanto al servicio de hospedaje, están las habitaciones limpias, con luz cálida, tienes agua caliente y fría.

Alejandro Mendez CamposHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Es un hotel sencillo pero comodo, enfrente hay estacionamiento y cobran $250 el dia, al ser un pueblo pequeño practicamente todo esta cerca, lo unico que no me gusto fue que no hicieron limpieza ya que nos quedamos 2 noches, lo demas esta bien

Enrique EmbrizHace un año
★★★★★★★★★★

Nos quedamos en airbnb del hotel, la habitación cómoda, las camas muy cómodos, las almohadas muy bien, las cobijas calientitas. Tiene todos los servicios. Baño privado y agua caliente para la ducha.

Celeste FloresHace un año
★★★★★★★★★★

Fue una experiencia increíble! Volveré otra vez! Excelente servicio, muy limpio, hay área para una parrillada, habitaciones súper amplias y limpias, la atención de primera! Además que te aconsejan para los paseos o recorridos!

Sylvia Georgina EstradaHace 3 años
★★★★★★★★★★

Es un hotel situado en el centro de Real de Catorce, a unos pasos de la plaza. El lugar cuenta con pocas habitaciones por lo que es un sitio tranquilo y acogedor. Es ideal para una escapada romántica, de hecho una de sus habitaciones tiene chimenea y una vista muy bonita. Hay agua caliente, buen internet y áreas comunes ideales para leer y conversar. El hotel no tiene televisión ni teléfono en las habitaciones, justo para desconectarse. El servicio es de primera, atento y amable.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel El Ángel y El Corazón — foto 6Hotel El Ángel y El Corazón — foto 7Hotel El Ángel y El Corazón — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.