Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Hacienda Encantada Reserva directa

Hotel Hacienda Encantada

★★★★★★★★★★4.3221 reseñas

Centro, San Luis PotosíVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: web.facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 221 reseñas en Google
Ver todas en Google
Norma jakqueline Escobedo Sustaita (Jaky)Hace 3 meses
★★★★★★★★★★

Buen servicio, habitaciones limpias, excelente ubicación del hotel y. Une precio. Puntos a mejorar: la habitación estaba un poco chica (ojo, éramos una familia, dos adultos y dos niños), pero por el precio pagado, creo que era de esperarse. El agua caliente se tardó en salir. Saben que con el frío del pueblo el agua caliente es indispensable. Si hubo agua caliente (no muy caliente pero soportable) sin embargo tomó varios minutos en salir, tiempo en el que estuve desperdiciando agua dejándola correr ☹️

Diego LedesmaHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Ideal si buscas un lugar limpio, agua caliente y tranquilo para descansar sin gastar mucho. Las habitaciones son cómodas, el ambiente es agradable y el personal muy amable. Buena opción para una estancia práctica y sin complicaciones.

Antonio Enrique Garcia VazquezHace 9 meses
★★★★★★★★★★

En lo particular me gustó mucho , habitaciones l8mpias , agua caliente , muy confortable y lo mejor la paz y tranquilidad que pase en la terraza por la noche viendo las estrellas y el cerro acompañado de un buen café. Y creo que tiene el mejor precio buenos colchones, sábanas y cobijas limpias. Único detalle que no tenían pago con tarjeta pero fue lo de menos.👍. Hago viajes y siempre lo recomiendo a mis clientes.

Andrea LabradaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Las habitaciones son buenas , el espacio es lo suficiente comodo para 2 o 3 personas , las camas huelen muy bien , las cobijas también , el personal es amable , pero como recomendación ojalá pudieran hacer que salga más agua en la regadera , ya que al momento de bañarse , es muy incómodo que no sale la agua suficuente y se vuelve muy incómodo bañarse 🧼

Ana Luisa LaneHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Por las reseñas pensamos que iba a estar mejor.. no tiene tele.. internet malo.. no hay una mesa .. todo en el suelo.. no había toallas.. la cama aguada.. no hay vista.. franca decadencia.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Hacienda Encantada — foto 6Hotel Hacienda Encantada — foto 7Hotel Hacienda Encantada — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.