
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: haciendamontesinos.com
Opiniones de viajeros
Es lamentable el desperdicio de un lugar tan bonito, falta de personal evidente. La recepcionista cocina y la hace de mesera, también personal que lava los baños te lleva el desayuno a la mesa y ni para poder reclamar porque la gerente no se aparece en todo el día, bueno ella despista porque solo se aparece como a las 2 de la tarde y en pijama, nunca vi una gerente tan desarreglada; por cierto su personalidad acorde con la limpieza de su oficina. Muy triste, había visitado ese hotel hace años y era totalmente diferente, que pena. El desayuno "de cortesía" parece de lástima.
Excelente atención del personal en recepcion, restaurant y servicio en las habitaciones. El gimnasio y las áreas verdes están muy limpias y don muy agradables.
No es lo mas lujoso pero creo que ofrece mucho por lo que cuesta, habitaciones adecuadas y super limpias
Excelente servicio, habitaciones limpias, excelente para viaje de negocios o vacaciones.
Nuestra experiencia no fue nada agradable, los cuartos son demasiado pequeños, no ay servicio de teléfono, en el baño solo ay dos toallas y no tienen la toalla pequeña para bañarte. La cama es demasiado incomoda, y la sábanas son de my mala calidad, parecen una lija y en el cuarto no tienen en donde conectar absolutamente nada, al menos que desconectes el espejo del baño, por que si estas usando la secadora de cabello no ay más en donde puedas poner a cargar un celular o un reloj inteligente. El desayuno que te ofrecen es solo pan tostado con mermelada, un café o te y unas rebanadas de melón que si la levantas puedes ver atraves de ellas. Lo único bonito de este hotel, es su alberca y su jardín. La verdad no vale la pena lo que uno paga por ocupar un cuarto.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hotel Hacienda Montesinos es un hospedaje en Morelia, Michoacán. Tiene 4.4 de 5 en Google con 207 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hotel Hacienda Montesinos?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hotel Hacienda Montesinos?
En Morelia, Michoacán, México.
¿Hotel Hacienda Montesinos tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 207 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Hacienda Montesinos?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.