Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Isabella Bacalar Front Lagoon Reserva directa

Hotel Isabella Bacalar Front Lagoon

★★★★★★★★★★4.698 reseñas

Norte, Quintana RooVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: isabellabacalar.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 98 reseñas en Google
Ver todas en Google
Alejandro NoguedaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Lugar de ensueño!. Habitación cómoda y con todos los servicios, personal muy amable y servicial, comida rica sin llegar a los extraordinario pero son buenas porciones. El desayuno pocas opciones pero suficientes para comenzar bien el día. El área de la laguna me atrevo a decir que es de los mejores lugares de Bacalar pues conocí varios embarcaderos y prefería el del hotel. Buena atención de todos y cada uno pero reconozco la labor de Jonathan quien desde el minuto uno se puso a nuestro servicio y se encargó de hacer amena nuestra estancia. Felicidades a todo el equipo de Hotel Isabella!

Ana Laura BravoHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Fui un par de noches con mi pareja y nos fascinó todo de este lugar: la vista a la laguna desde nuestra habitación, el muelle con estaciones de descanso con camastros o sillas desde donde el amanecer se veía increíble, la habitación súper bonita y acogedora con cafetera y refri de muy buen tamaño, el lugar en general fue bastante tranquilo el tiempo que ahí estuvimos, el desayuno es muy completo y rico, hecho al momento, una delicia al igual que la comida del menú, la hamburguesa estaba también muy rica. Fuimos a participar al maratón de aguas abiertas y solo hicimos 4minutos del hotel al balneario en auto. Si, no está cerca del centro pero si llevas auto de ninguna manera es un problema. En el lugar también puedes hacer en la laguna kayak o paddleboard incluidos. 10/10 El staff en la recepción fue super amable y atento en todo momento igual que Jonathan. Ya queremos volver

Montserrat SandovalHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Acabo de hospedarme ahí (mayo 2026) y prometo volver. El acceso a la laguna super bonito, todo el personal muy atento. El chavo de los kayaks y el personal del restaurante siempre al pendiente del bienestar de los huéspedes. Las fotos en Google y videos en TikTok no le hacen justicia.

María Elena castro saldañaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Recientemente estuve en el hotel Isabela, aunque no me hospede ahi porque íbamos de paso. Pasamos al restaurante mis dos hijos y yo y quedamos gratamente sorprendidos por el servicio. Probamos una lasagna exquisita preparada por la Chef Connie que nos atendió personalmente. Sus postres deliciosos el brownie y el tiramisú. La ubicación del hotel es un lugar hermoso y su restaurante excelente. La Chef Connie muy profesional. Felicidades!!

Cinx RdfHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Mi experiencia en el bufet no fue satisfactoria. Al llegar, la variedad de alimentos era muy limitada y varios platillos ya se habían terminado. El personal nos informó que no prepararían más comida, por lo que prácticamente solo pudimos consumir lo que quedaba. Además, cuando expresamos nuestra inconformidad de manera respetuosa, la persona encargada de la recepción tuvo una actitud poco amable y hostil. Para finalizar, se nos aplicó un cargo adicional del 5% por pagar con tarjeta, algo que no se nos informó previamente. Considero que el servicio al cliente y la atención brindada pueden mejorar significativamente.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Isabella Bacalar Front Lagoon — foto 6Hotel Isabella Bacalar Front Lagoon — foto 7Hotel Isabella Bacalar Front Lagoon — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.