
Reserva directa



$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: hotelmamacarlota.com
Opiniones de viajeros
El hotel tiene una excelente ubicación en el centro, me pareció en general un lugar cálido, fue cómodo y bonito. El personal fue muy amable, y el lugar fue limpio. El motivo por el que pongo una estrella menos es porque sus toallas ya están viejas y se veían percudidas, deberían cambiarlas con urgencia. Había leído que tenían desayunos y al mes de Abril 2026 ya no manejan, y teníamos contemplado desayunar un día ahí porque salíamos temprano a un tour, de ahí en más me gustó. Les recomendaría también manejaran un pequeño frigobar.
El hotel tiene un diseño hermoso, mexicano simple que invita a descansar y disfrutar, céntrico y con estacionamiento disponible! Cuenta con todos los amenities necesarios como jabón de manos, cuerpo, shampoo, acondicionador, crema, toallas, secadora pelo, plancha, TV y ventilador. Increíble estancia!!
Les hablé con anticipación que traía una camioneta grande y me dijeron que no había problema. Que eran $150 pesos de estacionamiento, cuando llegó al hotel me dicen que siempre no, que tenía que pagar $300 pesos, con ese dinero extra mejor vayanse al Gamma, está mejor y no te salen con sorpresas
Me gustó mucho este hotel boutique, pequeño pero lindo, muy tranquilo, muy céntrico, tenía el desayuno incluido, el platillo sencillo pero de buen sabor. Tiene una decoración muy estilo mexicano, te entregan el control, las llaves en una red, las llaves con el detalle de un llavero de utensilio mexicano. La habitación tenía un balcón, sillas tipo Acapulco, las camas cómodas y amplias, el baño con las amenidades necesarias y muy limpio, muy chick. El hotel estuvo muy tranquilo en mis días de estancia. En el servicio fueron muy amables, tanto en recepción como en el restaurante. El restaurante es pequeño tiene vista a la calle. El check in es a las 3:00 pm y el check out a las 11:00 am. Esta en la zona centro, entonces todo queda caminando, restaurantes, tiendas, bares, cajeros atm.
El lugar es muy bonito y con una decoración agradable , es muy tranquilo y el personal del turno nocturno muy amable en todo momento , nos apoyaron resguardando nuestras maletas hasta nuestro ingreso y también nos apoyaron con tours y que nos recogieran en el hotel . No cuenta con estacionamiento propio pero te dan acceso a un estacionamiento a unas cuadras cubriendo el costo ellos. Muy buena opción .
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.