
Reserva directa



Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico
El Fuerte, SinaloaVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: hotelposadadelhidalgo.com
Opiniones de viajeros
Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas, sobretodo por las habitaciones, que están viejas y mal cuidadas, con baños que efectivamente son de otro siglo por qué no han tenido ninguna remodelación en años. De igual manera, huele mucho a moho y humedad en el baño. Las habitaciones no están nada insonorizadas y se oye a todo el que pase por fuera. Hay muchos mosquitos y las ventanas y puertas no tienen mosquiteras, por lo que apenas se pueden abrir. Quitando este detalle, el hotel está muy bien ubicado y es muy bonito, todos sus patios interiores sonuy fotogénicos. Ya que se puede pasar sin ser huésped (no tienen nada de seguridad y la recepción está dentro en la piscina, recomiendo quedarse en otro hotel de la zonaas económico (ya que en este se paga precio de 5 estrellas cuando no lo es), y venirse a hacer fotos sin ningún tipo de coste. El servicio es bueno y la comida es rica, pero nada espectacular. Cobran precios caros y solo tienen agua FIJI, pero las raciones están bien. Evita el show del zorro, solo sirve para coquetear con las señoras mayores pero es bastante lamentable. Lo usan para venderte la cena. En general, una buena experiencia por lo fotogénico del hotel y la localización, pero no de 5 estrellas como lo quieren vender.
Tremenda opción y parada obligada, hotel muy ameno y agradable. La temática de cena con el zorro 🦊 es una atracción muy alegre y de integración con otros que también hacen el recorrido del Chepe.
Excelente estancia en cuanto a las habitaciones; están muy bien cuidadas, son acogedoras y el servicio es de primera. Es un lugar perfecto para descansar. Lo que sí recomiendo evitar es el show de la leyenda del Zorro. Es un intento de comedia que no termina de cuajar, donde lo único que hace el protagonista es coquetear con las señoras entre las mesas. Se siente un poco repetitivo y sin contenido real. Mi consejo es que disfrutes del hotel, pero te ahorres el show, ya que hay más cosas que hacer en El Fuerte.
Por parte del hotel se Merece 5 estrellas. Todo muy bien, es muy bonito y cómodo. El único “pero” que le podría es que el show del zorro no me pareció para nada bueno, además de que los meseros se la pasan ofreciéndote el tequila de la casa.
Bueno no luce nada parecido alas fotos el area de alberca ,bar o restaurante lo que quiera que sea es muy pequeño,pero ponen muchas toallas ,los cocteles y comida estaban bien, la camas se sentian bien hasta que al dia siguiente nos dimos cuenta que la niñas estaban llenas de picaduras de acaron o lo que quiera que sea que tengan esos colchones deberian cambiarlos o limpiarlos o no se que deban hacer, hcimos check out y las recepcionistas tenian una cara de que necesitan un descanso o vacaciones o mejor salario por que no se les podia ni dar las gracias del humor que se traian ,podria decir que el servicio fue pesimo o horroroso salvo.por una mesera y un mesero que estaban en el area de alberca y nos dieron muy buen servicio, no lo recomiendo del todo busquen otro lugar y no vayan a tener una mala experiencia ahi, las 3 recepcionistas de la mañana del sabado 4 de abril pesimo servicio
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico es un hospedaje en El Fuerte, Sinaloa. Tiene 4.6 de 5 en Google con 1488 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico?
En El Fuerte, Sinaloa, México.
¿Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 1488 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Posada del Hidalgo - Centro Historico?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.