Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Secreto la Fortuna Reserva directa

Hotel Secreto la Fortuna

★★★★★★★★★★4.6683 reseñas

La Fortuna, Provincia de AlajuelaVer mapa

USD 50 / noche

Booking.com USD 60Despegar USD 59Expedia USD 61

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: hotelsecretolafortuna.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 683 reseñas en Google
Ver todas en Google
Evelyng AguirreHace 1 mes
★★★★★★★★★★

El hotel esta en una excelente locacion dentro de la ciudad, todo queda muy cerca y su personal es muy amable, los desayunos estuvieron deliciosos y hay distintas opciones a elegir. Los cuartos muy limpios y de buen tamaño.

Elena GonzalezHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Hotel en el centro de la ciudad. Habitaciones modestas con un baño normal. 3 tipos de desayunos disponibles. Buena localización y buenas vistas (si el volcán está despejado). El servicio amable

Carlos Miguel Pons RedondoHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Muy bonito y bien cuidado. La habitación es muy grande con balcón y vista a la piscina. En el centro del pueblo y sun ruidos. Desayuno normal pero bueno. El personal fantástico. Recomendable 👍

Lisardo Calvache RodríguezHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Habitación muy cómoda, personal bueno, jardines muy bonitos de zonas comunes. Desayuno básico. Muy silencioso y agradable.

Ana MarHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Desayuno muy básico. Piscinas, necesitan reformas. No hay zonas comunes cómodas y techadas. Baños pequeños y antiguos, sin embargo el agua sale caliente y con presión. Las camas son cómodas. Faltan perchas para colgar toallas en el baño. El hotel en conjunto necesita reformas.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Secreto la Fortuna — foto 6Hotel Secreto la Fortuna — foto 7Hotel Secreto la Fortuna — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.