
Reserva directa



Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos
San Miguel, MorelosVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: tatalahotel.com
Opiniones de viajeros
El lugar es bonito, tranquilo, accesible, cómodo. Lastima d l personal que lo atiende tanto en recepción ( pésima actitud, mal servicio, todo son negativas, "cuentan los centavos y pierden los pesos") El servicio de desayuno incluído, parece burla, no son claros en el menú y eso se presta para que no te den lo que deberían aparte de hacerte cobros extras. El personal de servicio de habitaciones si es muy amable y acomedido nada más. Realmente por las instalaciones se antojaría regresar, lastima que por la atención el recepción y el servicio del restaurante NO
Malo malísimo , en verdad no pierdas su tiempo y dinero esperando venir a pasar una buen rato porque no es así , el personal de este hotel , desde la reserva hasta la gerente Htasumi que cosa te atienden con caras sin trato al cliente, es terrible , el desayuno incluido es una broma , conté 10 totopos no es mentira ,jajaja . Rentamos todo el hotel con mi familia , y ni si quiera por eso al personal del hotel les pareció importante no motivador , hacer un buen trabajo , para que toda la familia se la pasara bien . La única persona amable fue Emmanuel el mesero de fin de semana . De ahí todo es terrible habitación pequeñas sin ventilación natural , muy caro para la calidad del lugar y servicio , el jardín estaba lleno cacas de perro del la perra de la gerente , que le gruñía a mi perro todo el tiempo. Hasta inventaron que mi perro mordió algo en la habitación cuando ni siquiera me lo informaron no había personal para el check out , la gerente dice que ella personalmente reviso la habitación y está raro porque ella no estaba en la propiedad!! Jajajaja broma de lugar .
El jardín es muy bonito pero La atención para eventos por parte de la gerente y el personal del hotel es pésima (te cambian las cosas de palabra, no contestan llamadas, sólo mensajes esporádicos y te quieren cobrar cosas extra sin haberlo acordado). Evítense sorpresas y estrés en la organización de su evento, lo que salvó el mío fue que la banquetera -empresa aparte- organizó muy bien. 1) Cuando contratamos, mencionamos que queriámos llevar Dj, la gerente dijo que sí, sin problema, me recomendó Djs y contraté uno de los que ella recomendó, pregunté por escrito si no había necesidad de contratar planta de luz, textualmente me dijeron "NO SE TIENE QUE RENTAR PLANTA DE LUZ", 2 días antes de mi evento nos dijo que fue un error de escritura y que sí teníamos que pagar una planta de $10 mil pesos porque su instalación eléctrica no aguanta el Dj (esto nunca se nos mencionó cuando dijimos que llevaríamos Dj, tampoco lo estipularon en el contrato, sólo lo impusieron días antes). 2) Ya con contrato firmado y habiendo liquidado TODO, nos dijeron que debíamos pagar $10mil pesos extra por usar el lugar (nos salvó que en la cotización por escrito pusieron que fue paquete de Lugar + banquete, dijeron que fue un error y tuvieron que respetarlo). 3) La gerente es grosera, cuando fuimos a liquidar al hotel, nadie del personal tenía la facultad de recibir pagos, le hablaron a la gerente para avisar que estábamos ahí (desde CDMX), ella simplemente me dijo que tuvo que salir a hacer cosas del hotel y que regresáramos otro día (creo que al menos pudo decir, llego a tal hora para que no se den la vuelta de nuevo, etc, pero no fue así). El día del evento para entregar el alcohol no me contestó el teléfono, fue otro personal el que nos apoyó y ella no se apareció para nada ni se disculpó.
NO rotundo. Maltratan a sus clientes y son estafadores. Tuvimos un inconveniente familiar y tuvimos que irnos una noche antes, nos dijeron que nos reembolsarían el dinero y luego nunca más contestaron. No nos han regresado ni el dinero ni tampoco una nota de crédito por la noche que pagamos y NO UTILIZAMOS. Nos han robado el dinero de una noche y la señora que atiende no nos quiso decir su nombre. Muy grosera e irrespetuosa. Una experiencia MUY DESAGRADABLE. Además la alberca es pequeña, tiene música prendida todo el tiempo y el hotel está pegado a la carretera. NO RECOMENDABLE
Visitamos hotel tatala mi mamá y yo para desconectar un poco de la ciudad y pasar unos días de paz y tranquilidad y este lugar no nos decepcionó, la atención es muy buena los desayunos super ricos y el lugar muy bonito. Esta super bien ubicado pero no hay ruido se respira tranquilidad, la cama es muy cómoda y las habitaciones muy bonitas e instagrameables sin duda regresaríamos 💛
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos es un hospedaje en San Miguel, Morelos. Tiene 4.2 de 5 en Google con 169 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos?
En San Miguel, Morelos, México.
¿Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos tiene buenas opiniones?
Sí: 4.2 de 5 en Google con 169 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Tatala Boutique y Jardin de Eventos?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.