Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Villa De Cortéz Reserva directa

Hotel Villa De Cortéz

★★★★★★★★★★4.3702 reseñas

Huauchinango, PueblaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: hotelesvilladecortez.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 702 reseñas en Google
Ver todas en Google
Gregorio RomeroHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Caro para lo que ofrece. Hay que llamarles para que prendan el calentador, para pedir cobijas y hasta para quitar llave al elevador que conduce al estacionamiento. Habitación pequeña,fría y fea. Ruidoso. Internet chafísima. Estacionamiento reducido y complicado para maniobrar. Sobre valorado.

Alexandra RodriguezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para hospedarse, siempre muy atentos, la habitación limpia y todo muy tranquilo. El bufete delicioso y a un muy buen precio, los meseros siempre muy atentos

Evelyn MonteHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Es una pena el servicio que recibí en la habitación 101 olía a humedad, la TV con pésimo funcionamiento, el control remoto de igual manera sin servir. Al personal de recepción, le hice saber estas deficiencias y su respuesta... ----sentimos mucho su inconveniente------ Para la cena Una PÉSIMA PÉSIMA ATENCIÓN EN LA PLANTA ALTA. las mesa 23 qué me asignaron Salió de contraste con las mesas a su alrededor. Los meseros, siendo pocos Para cupo lleno, forzados a trabajar de manera inconscienciente. El SERVICIO pésimo. La ATENCIÓN fue después de 20 minutos Alimentos a destiempo Crema de espárragos helada Solicité en ocasiones unos cubiertos para mí marido y para mí. Para el brindis Muchos, ya no alcanzamos las 12 uvas. A cambio Una copa con sidra y una cuántas uvas acompañando a la sidra. Una familia entera, se retiró porque no había quién los atendiera, cómo a nosotros y muchos de las parte superior. Sugiero que vaya secretaria de salubridad a verificar las habitaciones y dictaminen si cumplen con normas de seguridad e higiene por la humedad. Qué MALA EXPERIENCIA

Ely AuraHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Muy bonito el lugar, buena atención, solo que la habitación que me tocó fue frente al elevador y no pude dormir muy bien 😭 Pero en general todo bien y excelente ubicación

Bren PHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Terrible, la habitación muy reducida, no hay internet, no se ve la TV, a la cafetera se le sale el agua, mucho frío en la habitación y no te ponen mantas extras, camas duras, solo te dan una almohada por cama, mucho ruido a todas horas, la recepcionista no sabe nada y no te ayuda a resolver dudas, no tiene estacionamiento propio, no vale la pena lo que pagas solo por la ubicación.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Villa De Cortéz — foto 6Hotel Villa De Cortéz — foto 7Hotel Villa De Cortéz — foto 8

Hotel Villa De Cortéz es un hospedaje en Huauchinango, Puebla. Tiene 4.3 de 5 en Google con 702 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Hotel Villa De Cortéz?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Hotel Villa De Cortéz?

En Huauchinango, Puebla, México.

¿Hotel Villa De Cortéz tiene buenas opiniones?

Sí: 4.3 de 5 en Google con 702 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Villa De Cortéz?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.